Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Concurso:Una Suite CS3 puede ser tuya

MensajeEscrito el 17 Jun 2008 10:32 am
Hola...
Supongo que a más de uno igual le interesa participar en un concurso de tutoriales cuyo premio es una Suite CS3 de Adobe, siendo este un magnífico foro donde hay tips, tutoriales a monton y muy buenos seguro alguien se anima.
Bueno por si les interesa aquí les dejo el enlace.
Saludos

Por willow001

52 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 11:14 am
En fin... una bonita forma, como cualquier otra, de conseguir tutoriales de calidad.
Ofrecer un bonito premio, conseguir cientos de tutoriales innéditos sobre un programa o suite, y luego... "quién sabe lo que pasó"

Más honesto, por parte de MAUG, sería que acoquinaran derechos de autor a los creadores de los tutoriales que, después del concruso, usen en su WEB, o en su defecto, no los publiquen.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 11:37 am
Participo en el MAUG y doy fe que todo lo que sortean llega a su destino. Yo mismo fuí premiado con un Dreamweaver CS3. Y en las bases del concurso lo pone bien clarito:

BASE 7ª DERECHOS SOBRE TUTORIALES

Los participantes autorizan al MAUG a exponer o usar los tutoriales de la manera mas conveniente citando siempre al autor del mismo, siempre sin animo de lucro.

Así que si mandas el tuto ya sabes que lo pueden publicar y no ganarán dinero con ello.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 12:27 pm
A eso me refería.
A que pueden usar tu manual.
(lo del "ánimo de lucro"... está muy discutido, pues puede considerarse desde un punto de vista, o desde otro; pues si dichos tutoriales, sirven para atraer más gente, y gracias a ello, conseguir un beneficio económico mediante la publicidad de la página (de Adobe), en ello está la ganancia.)

Todo estaría en ver cómo muestran luego los tutoriales participantes y no ganadores (de ello dependerían muchas cosas)

De cualquier manera, es bueno saber que gana "gente real".
:)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 01:03 pm
Hola...
Vaya no era esta la intencion del post,rizome me da la sensacion que te has tomado el post por la parte mala.
Creo que el sorteo es una buena manera de incentivar al personal para que participe y comparta algo de lo que sabe, aqui mismo ocurre, veo que tu tienes publicados 5 tips y no se si te han acoquinado derechos de autor (lo dudo) simplemente los publicas porque estas agusto aqui y te gusta colaborar.
En cuanto a la honestidad del MAUG creo que simplemente es una opinion que no puedo compartir contigo, es mas creo que como dice One esta bien claro en las bases, ademas RATIFICO que el MAUG es honesto (y muchas mas cosas, trabajador, desinteresado.........) y cumple lo que dice.
Desde estas lineas te invito a participar a ti y a quien lo desee en el MAUG, si lo crees oportuno claro, y pasado un tiempo podras juzgar al MAUG y a sus integrantes, seguro te llevas una agradable sorpresa.
En cuanto a lo que comentas

Todo estaría en ver cómo muestran luego los tutoriales participantes y no ganadores (de ello dependerían muchas cosas)

esperemos a ver que ocurre pero seguro que todos quedan a dsiposicion de todo el mundo, citando siempre al autor del mismo, lo cual mas bien me parece una publicidad hacia el autor y no al contrario.
Para que le puedad ver el trabajo que hizo el MAUG desde Octubre de 2007 dale un vistazo a esto, imagino que los tutoriales tendran un formato similar.
Saludos

Por willow001

52 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 01:19 pm
Lo siento.
Cierto que no debí empañar el aviso con mis desconfianzas y opiniones personales.
U_U

Mis disculpas.
*azotes recibidos*

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 01:26 pm
Hola...
Tambien pido yo disculpas si por mi redaccion inicial he podido inducir a alguien a pensar mal, desde luego no ere ni de lejos la intencion tal y como he dicho en mi post anterior, la proxima vez intentare redactar mejor el post.
Saludos

Por willow001

52 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab