Hola...
Vaya no era esta la intencion del post,rizome me da la sensacion que te has tomado el post por la parte mala.
Creo que el sorteo es una buena manera de incentivar al personal para que participe y comparta algo de lo que sabe, aqui mismo ocurre, veo que tu tienes publicados 5 tips y no se si te han acoquinado derechos de autor (lo dudo) simplemente los publicas porque estas agusto aqui y te gusta colaborar.
En cuanto a la honestidad del MAUG creo que simplemente es una opinion que no puedo compartir contigo, es mas creo que como dice One esta bien claro en las bases, ademas RATIFICO que el MAUG es honesto (y muchas mas cosas, trabajador, desinteresado.........) y cumple lo que dice.
Desde estas lineas te invito a participar a ti y a quien lo desee en el MAUG, si lo crees oportuno claro, y pasado un tiempo podras juzgar al MAUG y a sus integrantes, seguro te llevas una agradable sorpresa.
En cuanto a lo que comentas
Todo estaría en ver cómo muestran luego los tutoriales participantes y no ganadores (de ello dependerían muchas cosas)
esperemos a ver que ocurre pero seguro que todos quedan a dsiposicion de todo el mundo, citando siempre al autor del mismo, lo cual mas bien me parece una publicidad hacia el autor y no al contrario.
Para que le puedad ver el trabajo que hizo el MAUG desde Octubre de 2007 dale un vistazo a
esto, imagino que los tutoriales tendran un formato similar.
Saludos