Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

condicion para aparecer scroll

MensajeEscrito el 29 Ene 2009 02:30 am
hola que tal, no se si ya se ha hablado de esto pero estuve buscando y no encontre una respuesta, el problema que tengo es que genero paginas completamente en flash, y pongo un codigo en css para que el swf se haga del tamaño de la pantalla pero solo un movieclip que utilizo de fondo y la informacion de la pagina las pongo en el centro, sin embargo he tratado de hacer que cuando la pantalla del EI o firefox sea de un tamaño especifico o menor se observe el scroll ya sea vertical u horizontal, como esta pagina: http://www.wbla.com que al llegar a un tamaño menor al requerido, aparece el scroll.

Este es el codigo que utilizo para que el swf sea del tamaño de las paginas.

<style type="text/css">
*{
background-color: #030941;
margin-left: 0px;
margin-top: 0px;
margin-right: 0px;
margin-bottom: 0px;
overflow:hidden;
width:100%;
height:100%;
}
</style>

ojala y me puedan dar una solucion, yo creo que es por una condicion, decirle al html que si el swf es menor a 900px(por ejemplo) aparece el scroll horizontal, y su respectivo para el vertical, pero no se casi nada de ccs.

de antemano gracias

Por byjosb

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 04:06 am
mmm pero si esa pagina ya lo tiene, porque no ves el codigo fuente, copias el javascript y lo acomodas para ti? Ahi ellos ocultan y muestran el scroll con javascript, ni siquiera estan usando css en esa pagina :?

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 04:07 am
***edicion, usan solo css para dejar el body con margin y padding en 0, pero nada mas, el resto que hace que aparece y desaparece el scroll lo hacen con el javascript, hechale una ojeada ^^

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 04:18 am
//para mostrar/ocultar el scroll en IE explorer de acuerdo al tamaño
function setScrollIE(){
document.body.scroll=(document.body.clientHeight <760 || document.body.clientWidth<1000)? "yes" : "no";
}
function setFlashSize(){
document.getElementById("wbla").style.height = getHeight()+"px";
document.getElementById("wbla").style.width = getWidth();
setScrollIE();
}

creo que es mas que obio que es con este codigo, pero lo copio y lo pego en mi html y no resulta, ojala me puedieras ayudar ya que no soy nada bueno en programacion.

de antemano gracias

Por byjosb

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 04:21 am
por eso digo, que tienes que revisarlo, obviamente con solo copiarlo y pegarlo no va a pasar nada porque lo usan para la web de ELLOS, pero bien lo puedes acoplarlo al tuyo, solo cambia ciertas variables e id's, vamos! si te gusta el tema de las webs, puedes aprenderlo hechale ganas, leelo y trata de entenderlo, todo tiene logica, encuentrasela. En algun momento vas a tener que aprender javascript si es tu vocacion hacer webs.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 04:23 am
me parece muy alentadora tu respuesta, espero porder enternder el javascript aunque no me agrada mucho jaja

Por byjosb

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab