$distrib->Estado;
los estados son :
Reservada
confirmada
cargada
eliminada
bueno pues supongamos que yo quiero que cuando me devuelva "reservada"
quiro que en vez de las letras me saliera un icono cmo por ejemplo
Código PHP :
<button type="button" class="btn btn-success"> <i class="entypo-check"></i> </button>
ENtiendo que esto se deberia hacer con un condicional como por ejemplo:
Código PHP :
if( $distrib->Estado === 'Confirmada' ) { echo '<i class="entypo-check"></i>'; } else { echo $distrib->Estado; }
Pero asi solo me lo hace una vez tambien tengo que decir que donde quiero que actue es dentro de una tabla que lleva un foreach:
Código PHP :
if( $distrib->Estado === 'Confirmada' ) { echo '<button type="button" class="btn btn-success"> <i class="entypo-check"></i> </button>'; } else { echo $distrib->Estado; } echo '<table class="table table-bordered table-striped datatable" id="table-2">'; echo '<thead>'; echo '<tr class="success" >'; echo '<th>Contrato</th>'; echo '<th>Cliente</th>'; echo '<th>Matricula Tractora</th>'; echo '<th>DNI PASAPORTE</th>'; echo '<th>Matricula Remolque</th>'; echo '<th>Nombre</th>'; echo '<th>Estado</th>'; echo '</tr>'; echo '</thead>'; if (is_array($distribuciones)) { foreach($distribuciones as $distrib) { echo ' <tbody> <tr> <td>'.$distrib->Contrato.'</td> <td>'.$distrib->Cliente.'</td> <td>'.$distrib->Matricula_tractora.'</td> <td>'.$distrib->DNI_conductor.'</td> <td>'.$distrib->Matricula_remolque.'</td> <td>'.$distrib->Nombre_conductor.'</td> <td>'.$distrib->Estado.'</td> </tr>'; } }
Por el momento no funciona
Gracias