serfune escribió:
creo que para esta clase de preguntas se deve dar el codigo limpio sin mas complicaciones como los join o las clase que no son muy usadas por los usuarios inexpertos, el orden los parematros, el orden o la metologia del parametro ya biene de uno mismo, el ejemplo esta y funciona.
Oye, pienso que la idea no es simplemente solucionar un problema y ya, también creo en inculcar el hábito de investigar y alimentar esa sed de aprender que tenemos muchos, aprender es crecer, tanto personal como profesionalmente... Si quieres tener mejores oportunidades, profesionalmente hablando, hay que estar aprendiendo día a día...
Que los usuarios inexpertos no saben sobres ciertos temas, muy cierto, inclusive no hay que ser
"inexperto" como tu dices para no conocer algún tema, pero cuando las personas que pertenecen a esta comunidad sugieren una solución no es porque sea c00l ni nada por el estilo, sino porque existe una buena razón (ya sea eficiencia, eficacia, algún estándar, mejor práctica, etc), para que recomienden eso, aqui hay bastante profesionales bien preparados que conocen el porque de una solución para determinado problema...
Y como dice en la firma personal de
The Fricky!
Copy/Paste no es programar
Pd: ¡Vaya! me faltó el himno de CLab de fondo...