Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

conectar el msn con actionscript

MensajeEscrito el 28 May 2010 02:56 pm
hola a todos, estoy buscando la forma de conectar mi swf con msn. Es decir quiero por ejemplo poner un iconito del msn en mi flash y que cuando un usuario escriba algo me llegue a mi msn y ademas pueda respondele.
En sistesis un foro conectado entre el formulario de mi usuario y mi msn.

Esto es posibleee ?? es super urgente ojala y alguien me pueda ayudar byeeeeeeeeeee :shock:

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 28 May 2010 04:30 pm
directamente no, pero si de verdad tienes las ganas de entrarle probablemente sea via Jabber

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2010 09:15 pm
gracias tribak por la respuesta pero ya lo solucione, no directamente desde flash pero cumple con lo que necesito de todas fomas gracias.
Igual les digo como lo hice tal ves le sirva a alguien:
http://settings.messenger.live.com/Applications/WebSettings.aspx tikear la casilla permitir ...... luego guarda
ir a crear html tomar el iframe, hacer un boton en flash que llame al mismo y listo tienen al msn conectado con ustedes y sus usuarios. Ojo yo lo abri en una pop up quitando todo solo dejando la ventana sin barra de direcciones ni nada y quedo bastante decente.
Ojala y le sirva a alguien byeeeeeeee

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 28 May 2010 09:16 pm
gracias tribak por la respuesta pero ya lo solucione, no directamente desde flash pero cumple con lo que necesito de todas fomas gracias.
Igual les digo como lo hice tal ves le sirva a alguien:
http://settings.messenger.live.com/Applications/WebSettings.aspx tikear la casilla permitir ...... luego guarda
ir a crear html tomar el iframe, hacer un boton en flash que llame al mismo y listo tienen al msn conectado con ustedes y sus usuarios. Ojo yo lo abri en una pop up quitando todo solo dejando la ventana sin barra de direcciones ni nada y quedo bastante decente.
Ojala y le sirva a alguien byeeeeeeee

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab