Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

conectar Flash a mySQL (sin PHP o CFM)

MensajeEscrito el 09 Ago 2007 07:52 pm
Que tal foro, tengo un problema, necesito crear una solución para conectar un SWF a una DB de access, pero la pregunta es si es posible sin necesidad de usar un servidor de PHP o CFM que haga en puente. ¿Alguien sabe algo al respecto? ya estube rascando durante un rato pero no encuentro algo que me sirva. Anteriormente usaba Remoting & CFM 7 para crear la conexión, pero ya no me es funcional debido a que mudaron los dominios y estos cuentan con una version de CFM inferior y lo mas importante, ya no tengo acceso al servidor de CFM asi que me he visto con problemas. Bueno no quiero aburrirlos con mis problemas administrativos :zzz: , jeje, es solo que quiero migrar mis aplicaciones a algo mas independiente o si alguien tiene alguna otra idea, es bienvenida.

Saludos.

Por Gnomo Ario

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 11:18 am
Pues si la DB es Access con ASP si es para escritorio puedes usar un programa de terceros como MDM Zinc o SWF Studio que lo hará directamente

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 05:19 pm
De hecho es para una aplicación en la WEB, asi que creo en Zinc no me sirve, encontre algo relacionado con Adobe AIR pero funciona de manera similar. Asi que sigo buscando.

Gracias.

Por Gnomo Ario

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab