Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conectar Flash Builder 4 a PHP (en remoto!!)

MensajeEscrito el 19 Oct 2010 01:24 am
Hola,

Viendo las nuevas funcionalidades de binding que trae Flash Builder 4, ver este video:

http://www.adobe.com/devnet/flex/testdrive/articles/1_build_a_flex_app2.html

Vi que era genial eso de decir: añadir nuevo servicio > Buscar mi clase PHP y que me sacase automáticamente todos los métodos de la misma. El problema es que en el video explican como hacerlo en:

localhost

Y yo trabajo siempre con el PHP en remoto. ¿Cómo lo podría configurar? Me da igual user AMFPHP o WebOrb

gracias

Por yopongoelhielo

12 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Oct 2010 02:45 am
por supuesto que no, a no ser que tu servidor este alojado en alguna parte de tu hogar, pero los procedimientos
y funciones obvio que , lo que cambia es el archivo de configuración, si tienes dinero y tienes la licencia
de weborb (extremadamente cara) y si eres pobre programando desde cero y creando todo entonces deberas configurar
los elementos que comunican con tu punto entre tu servidor y el cliente.

Para weborb la información te la da la compañía
Para soluciones open source , casi toda la documentación esta a la mano, servicio como amfphp
te explica en su sitio web el manual correspondiente a la configuracion cuando ejecutas llamadas remotas
tendras que configurar los punto de encuentro finales entre el servidor y el cliente, cuando flex 4, lo hace
de forma automatica pero deberas mirar la doc y por supuesto acudir al papi google.

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2010 04:20 am
Vaya pues que mal que no pueda hacerse, es que si es a mano se hacerlo con amfphp, weborb etc... pero es un royo tener que hacerlo todo a mano habiendo herramientas de flash builder 4 que te saca automaticamente todos los métodos, y encima te hace un bind automáticamente al datagrid...

...se me habia ocurrido montar una carpeta virtual en mi ordenador que en realidad es un ftp a mi servidor, y asi el flash builder si me deja configurar esa carpeta, que te parece?

Problema 1: esta carpeta en mac (que es donde estoy) me deja crearla pero a pesar de entrar al ftp con escritura, el finder solo te deja crear esta carpeta de lectura y el flash builder necesita que se pueda escribir.

Por yopongoelhielo

12 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Oct 2010 11:05 pm
no has comprendido todo lo otro lo dejas igual tienes que echarle mano a los archivos de configuración, un consejo
lee un libro que se llama java con flex o profesional blazeds estan en google buscalos!!

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2010 02:35 pm
o puedes usar zendAMF, es opensource, es soportado por adobe y flash builder trae un wizard igual al que dices, no necesitas weborb.

El único problema con esto es el mismo que con todos los wizards, y es que Flash Builder genera Value objects y un montón de cosas que es mejor dejar para proyectos muy grandes y pueden confundirte mucho, te recomiendo que veas como lo hace Lee Brimelow en http://gotoandlearn.com/play.php?id=90

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome
MensajeEscrito el 24 Oct 2010 03:31 am
Checa esto:

http://www.flashrealtime.com/flash-builder-4-and-php-data-services/

Saludos.

Por px87

Claber