Quiero conectar un documento flash con PHP, de forma que el flash pase una información al PHP y este después se la devuelva al Flash.
En un fotograma tengo un código flash que envía una información de dos campos imput a PHP. El código sería:
Código ActionScript :
import flash.net.*; import flash.events.Event; stop(); // Enviar datos var php_enviar_login:String ="php/recibir_login.php"; var req_enviar_login:URLRequest = new URLRequest(php_enviar_login); var vars_enviar_login:URLVariables = new URLVariables(); req_enviar_login.method = URLRequestMethod.POST; req_enviar_login.data = vars_enviar_login; function alClick(e:MouseEvent):void { if (usuario_ti.text == "" || password_ti.text == "") { mensaje_txt.text = "Debes rellenar todos los campos"; } else { vars_enviar_login.usuario_flash = usuario_ti.text; vars_enviar_login.password_flash = password_ti.text; sendToURL(req_enviar_login); mensaje_txt.text = "Datos enviados correctamente"; trace (vars_enviar_login.usuario_flash); trace (vars_enviar_login.password_flash); gotoAndPlay('20'); } } enviar_btn.addEventListener (MouseEvent.CLICK, alClick);
Después el archivo PHP, recibe (supuestamente) el valor de las dos variables que envía Flash y las vuelve a enviar a Flash. El código que tengo es:
<?php
$usuario_php = "a".$_POST['usuario_flash']."";
$password_php = "".$_POST['password_flash']."";
echo "usuario=".$usuario_php;
echo "&password=".$password_php;
?>
En otro fotograma de flash, recibo lo que envía el php:
Código ActionScript :
import flash.net.*; import flash.events.Event; stop(); // Recibir datos var php_recibir_login:String ="php/recibir_login.php"; var req_recibir_login:URLRequest = new URLRequest(php_recibir_login); var loader_recibir_login:URLLoader = new URLLoader(); loader_recibir_login.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES; loader_recibir_login.load(req_recibir_login); function alCompletar(e:Event):void { usuario_txt.text = "" + e.target.data["usuario"]; password_txt.text = "" + e.target.data["password"]; loader_recibir_login.removeEventListener(Event.COMPLETE, alCompletar); } loader_recibir_login.addEventListener(Event.COMPLETE, alCompletar);
Esos datos se reciben en dos campos de texto dinámicos. Pero en uno de ellos me pone undefined y el otro aparece en blanco. ¿Qué estoy haciendo mal?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo!