Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conexión a servidor Remoto

MensajeEscrito el 02 Mar 2012 07:30 pm
Estimados compañeros,

Resulta que desarrollo una aplicación en AS3 que envia datos y una imagen al servidor, donde se reciben con un PHP y posteriormente se insertan en la BD y se copia la imagen. Todo mi desarrollo lo hice en mi maquina local, aqui mismo tengo instalado el AppServer que funge como servidor local. Solo que al pasar los arhivos PHP a un servidor no se me deja enviar la imagen, solo si modifico los campos de texto si procede, pero si quiero enviar la imagen no lo hace, saben si necesito abrir un puerto en especifico?

Gracias de antemano.

Por joseluinux

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2012 12:35 am
Usualmente par un POST binario se usa move_uploaded_file, comando para el cual los servidores tienen ciertas restricciones. Mira si tu servidor limita en algo (tamaño del archivo, carpeta a la que se puede copiar), prueba con archivos de distinto tamaño y a distintas carpetas. Sobre todo si es un servidor gratuito, puede que incluso no deje subir archivos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2012 07:46 pm
Muchas gracias solisarg.

Estuve realizando una seria de pruebas, para verificar el tamaño de archivos permitidos, escaneando puertos y demas... al final resulto que solo eran permisos de escritura hacia la carpeta donde se alojan las imagenes ^^

Por joseluinux

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab