Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conexión IP directa PC a PC

MensajeEscrito el 31 Mar 2008 12:20 pm
Buenas!!

Tengo un juego hecho en flash y me gustaría meterle un modo multijugador online 1vs1.

He estado leyendo sobre XMLsend y Socket y parece que lo mejor es usar Socket, pero he leído que: "the .swf and host must be in the exact same domain in order for a successful connection to be made..."
Si no, hay que usar algo como esto: "Security.loadPolicyFile("...." " pero hay que tener publicado un .xml

¿no hay forma de hacer una conexión directa pc a pc por ip sin que haya un servidor por en medio?
Mi juego no está en una web, se instala en cada pc.

Ayuda por favor!!!

Por mi-go

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 02:36 am
Flash fue diseñado para web, y todas las restricciones de seguridad apuntan a intercambio entre dominios. XML.socket y la tecnología de socket en gral apunta a conectarse a un servidor. Con el nueco socket binario de AS3 sería posible escribir y recibir un stream directamente, pero no he visto ejemplos al respecto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2011 04:33 pm
Hola chicos

Bien igual a mi me interesa el tema de poder conectar dos SWF por medio de un IP de PC a PC para un juego, lei este post que pusiste solisarg pero es del 2008, no se si a la actualidad ya haya alguna posibilidad de poder hacerlo.

la pregunta seria esa....actualmente se puede conectar 2 SWF por medio de una direccion IP?? y de poder hacerse...agradeceria mucho cualquier informacion sobre como hacerlo

Por wilhelm jesus

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 05 Jun 2011 12:14 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina