Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

conexion remota a estación con proxy

Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 09:34 pm
bueno espero que el asunto del post, describa bien cual es mi duda. Resulta que mi empresa ha cambiado de servicio de Internet con el mismo ISP pero un contrato diferente. Me dicen que hay cambio de IP porque mi nuevo contrato describe que ahora tengo una conexión habilitada para proxy.

Efectivamente manejo un proxy en un servidor Fedora Core 2, pero me ha surgido la duda, y me puede ser muy útil si hay alguna manera de conectarme desde fuera de mi empresa a una estación de trabajo directamente, teniendo mi IP fija habilitada para proxy y todo el mapa de la red de mi empresa. Esto estaría perfecto porque doy soporte por conexion remota virutal VNC cuando por razones varias no estoy presencialmente, pero debo primero conectarme al servidor y luego si a las diferentes estaciones.

En algún momento con un gestor de tunneling SSH hice algo de conexión a un servidor diferente en la misma red, pero era algo del mismo software que usaba en ese momento, pero ahora quiero saber si hay alguna manera que por TCP/IP me haga conexión directa.

Cualquier comentario es bienvenido, gracias!

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 10:01 am

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 05:44 pm
ok... vamos a ver si sacrifico prestaciones del pc por velocidad de conexión, porque el tightVNC que uso es muy muy liviano... Pero ya estaré posteando los resultados :wink:

thanks Mania

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 06:15 pm
Prueba 1:

Localmente en estaciones windows XP SP2 como servidor y cliente funciona mucho mejor que tightVNC, más fácil la transmisión de archivos y además permite Windows Login Autentication.
El driver VNC general que ya usaba el tihgtVNC para linux, funciona perfecto con el ultraVNC.

La siguiente prueba es remotamente, esta noche probaré en mi casa.

Desventajas:

- UltraVNC No tiene posibilidad de servidor en linux, solo cliente. En teoría esto no interferiría para la conexión remota. Pero deja inhabilitado las mejoras de ultraVNC como servidor.
- Los clientes que no sean Windows, corren sobre Java.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 05:20 am
prueba 2:

no funciona :crap:

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.