Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CONEXIONES SIMULTANEAS EN MYSQL

MensajeEscrito el 24 May 2010 11:48 pm
Hola, recien empiezo com php y mysql y estoy haciendo mi primer proyecto.

Tengo un sistema de encuestas al que se conectarian simultaneamente mas o menos 70 personas o tal vez mas al mismo tiempo para votar. Lo que me preocupa es si no fallaria la base de datos mysql o se caeria o se colgaria o algo podria salir mal mientras votan al mismo tiempo. Lo que pasa es cuando hago cosas con Asp y Access hay que usar los tipos de bloqueo y cursores para bloquear la tabla mientras se acualizaba por otros lados (addoptimistic... etc... etc...)
a.. la conexion seria desde internet pero toda las maquinas estan en una misma red (en un salon de clases).

Que deberia tomar en cuenta para las multiples conexiones al mismo tiempo?

cuantas conexiones soporta mysql simultaneamente?

Agradezco por la ayuda...

Por zonarock

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 01:06 am
Pues creo que mysql soporta concurrencia de un número superior a 70 personas, creo que no habria problemas por ese lado.

Por bucle_infinito

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

.NET Developer

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 04:57 pm

bucle_infinito escribió:

Pues creo que mysql soporta concurrencia de un número superior a 70 personas, creo que no habria problemas por ese lado.

ufff... gracias por contestar eso hera lo que necesitaba saber. Pero igual... si alguie sabe con ezactitud cuantas conexiones soporta se lo agradeceria mucho...

Por zonarock

65 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2010 05:13 am
si no estoy mal tu puedes modificar eso en la configuracion de tu mysql, configuras la cantidad de conexiones simultaneas solo echate una revisada a todos los archivos del mysql

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2010 03:16 pm
Alguien ha implementado la sincronizacion de 2 DB de MySQL?
Es decir es posible que existan 2 webserver con la misma DBm pero una este en una red local y otra en la internet, pero que se sincronicen para que tanto en el server de internet como en el local tengan la misma informacion?

Por MikeSilver

26 de clabLevel

webdesigner, informatico, videogamer, parrandero

safari
MensajeEscrito el 16 Jun 2010 10:57 pm

talcual escribió:

si no estoy mal tu puedes modificar eso en la configuracion de tu mysql, configuras la cantidad de conexiones simultaneas solo echate una revisada a todos los archivos del mysql

si no me equivoco eso depende del administrador del servidor en donde tengo a logada mi web, ¿o yo puedo configurar eso?

Por zonarock

65 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab