Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Configurar pagos en Virtuemart

MensajeEscrito el 21 Abr 2010 11:34 am
Hola. Soy un recién iniciado en el mundo de Joomla. He construido mi primer site y luego he instalado una tienda con Virtuemart. He añadido productos y demás. Mi problema viene en que no sé cómo configurar que la gente pueda pagar con tarjetas de crédito y no encuentro ningún manual. Debo usar empresas como Authorize.net? O 2Checkout.com? Estas empresas se pueden usar en España? O sólo en USA? Si no las uso, cómo configuro la tienda para que alguien pague con tarjeta y el dinero llegue a mi cuenta? Muchas gracias de antemano,

Por rgplanet

61 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2010 11:14 am
Nadie ha hecho esto antes para poder orientarme? Please...

Por rgplanet

61 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2010 07:45 pm
Debes configurar tu sistema para que utilice una cuenta con una empresa como la que mensionas. Una de las características de Virtuemart es que tiene gateways de pago predefinidos:

"Pre-defined Payment Gateways like authorize.net®, PayPal, 2Checkout, eWay, Worldpay, PayMate and NoChex"

Aquí están todas las características: http://virtuemart.net/home/features

Tendrás que revisar los manuales, que se encuentran ahí mismo en el sitio del producto. No creo que sea necesario hacer mucho. Sólo tienes que dar de alta tu cuenta de PayPal, por ejemplo, en el panel de administración de Virtuemart.

Suerte!

Por isaac_ben

28 de clabLevel

México

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab