Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Configurar php de mi plantilla wordpress

MensajeEscrito el 18 Jun 2009 11:23 pm
En el blog que estoy implementando, "www.ingesite.com", debajo del cuadro para dejar comentarios sale el siguiente texto:

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ya identifique que el texto sale de comments.php, pero apenas muevo un simbolo, al recargar la página, me sale "PARSE error on line 19".....

En general, como edito un php sin que deje de funcionar el archivo completo???. Cada vez que quiero modificar algo del código del blog, así sean mensajes, se malogra todo el archivo y la visualización en pantalla.

Gracias por la ayuda,

Por jsvallejo

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 03:38 am
la parte del template que hace esas lineas es parecida a esta:

<p><small><strong>XHTML:</strong> You can use these tags: <?php echo allowed_tags(); ?></small></p>

tendrias que borrarla toda

y pues para editar un php sin que deje de funcionar, lo que tienes que aprender es a usar PHP

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 06:00 am
Lo que me recomiendas es lo que he hecho antes y me sale este mensaje:

Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE, expecting ')' in /home/ingesite/public_html/wp-content/themes/indomagz_2/comments.php on line 18

Como pongo en el post, el mensaje sale si muevo hasta la letra de un comentario.....eso es lo que no entiendo,

Saludos y gracias por la ayuda,

pepevallejo

Por jsvallejo

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 06:17 am
lo que se me ocurriria seria que tu tema haya estado mal en alguna linea y que al tratar de guardarlo, verifique que esa linea este mal y por eso te mande el error

podrias activar el tema default y hacer la misma operacion?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 06:24 am
Tienes razón tribak, he instalado la versión inicial de ese tema y no aparece ese mensaje....todo se ve normal...

Por jsvallejo

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab