Tengo un formulario con dos botones submit.
Uno es para mandar el propio formulario y el otro es para verificar si un dominio está libre, y claro está integrado dentro del formulario.
Lo que estoy haciendo ahora es un div que contiene un mensaje que dice "Enviando datos..." a modo de loading.
Lo que ocurre es que ese div solo debe mostrarse cuando se pinche en el submit para enviar el formulario, y no en el el submit que verificar si un dominio está libre.
Veámos mi código:
Llamo a la función muestracargador() con un onSubmit:
Código HTML :
<form name='formulario' id='formulario' class="contacto" method='post' action="javascript: whoisDominio();" target='_self' enctype="multipart/form-data" onSubmit="muestracargador()">
El JS:
Código Javascript :
<script language="JavaScript" type="text/javascript"> function muestracargador() { document.getElementById('cargando').style.visibility = "visible"; } </script>
Creo que la solución sería nombrar a los botones, por ejemplo name="btn_enviar" y name="btn_verificar", y en el JS introducir un par de IF, de modo que si se pincha en el botón "btn_enviar" será VISIBLE y si se pincha en "btn_verificar" será HIDE
Creo que la cosa iría por ahí, pero desconozco la sintaxis en JS.
Saludos y gracias.