En una pelicula flash coloque un combobox el cual lleno de forma dinamica desde una base de datos mysql y con un archico php; esto me sale a la perfecciòn ya que me muestra todos los registros de es campo.. acontianuación el codigo que utilizo:
Código ActionScript :
var Datos:LoadVars = new LoadVars(); Datos.sendAndLoad("mostrar_clientes.php",Datos,"post"); Datos.onLoad = function (success:Boolean){ for(j=0;this["cliente"+j]!=undefined;j++){ trace (this["cliente"+j]) combo_box1.addItem (this["cliente"+j]); } }
La otra parte de codigo es para hacer una consulta partiendo de unas variables de texto fijas contenidas en un combo box , esto tambien me sale a la perfecciòn ya que me lleva al fotograma inidicado y me muestra todos los registros con la condición.. acontianuación el codigo que utilizo:
Código ActionScript :
function enviar() { url_complete = "consulta_orden.php?consul="+ this.combo_box2.text; loadVariables(url_complete,this,"GET"); variable1=new Array(); variable2=new Array(); variable3=new Array(); variable4=new Array(); }
el boton sería:
Código ActionScript :
on (release) { if (combo_box2.text != "") { enviar(); this.gotoAndPlay("11"); } }
El problema se presenta cuando hago la pelicula completa utilizando todos los codigos mostrados con anterioridad, parece que hay un conflicto entre estos 2 codigos; porque al utlizarlos por separado funciona.. pero al utilizarlos en conjunto solo funciona el de cargar el combobox pero el de hacer la consulta no me funciona ¡¡ he probado de todo, colocandolo en layer distintas, fotogramas distintos, hasta colocando el combobox en una peli externa para luego cargarla al principal.. El error debe estar en el codigo o en los array.
Gracias por anticipado