Saludos amigos del foro,

Esta vez vengo a hablarles de una nueva tendencia, que me ha encantado, pues nos indica que cada vez el ser humano toma mayor conciencia del impacto que nuestra sociedad está generando a nuestro planteta.


Desde hace muchos siglos, y más en los últimos 100 años, el hombre en su afan de progreso ha impactado de forma muy negativa el medio ambiente. El cambio climático, la deforestación de bosques, entre otras tantas calamidades son el reflejo de un estilo de vida nocivo para el medio ambiente.

Todos estos cambios brutales hechos por el hombre, han impactado de forma muy negativa a la salud del planeta, originando en uno de los peores momentos de nuestro planeta.


De igual forma, cada año son más las personas que toman conciencia de que conservar el medio ambiente no es solo conservar nuestra superviviencia, sino también conservar el planeta para las próximas generaciones.


El movimiento vegano promueve un estilo de vida en armonía con el entorno, con los seres vivos y además de que una de sus caracerísticas es consumir alimentos libres de crueldad animal y orgánicos, también están surgiendo otros movimientos como por ejemplo la ropa ecológica.

La ropa ecológica promueve cultivos orgánicos y sostenibles, además de reusar materiales reciclados, como el corcho, la madera y otras materias primas de desecho, transformando en un hermoso reloj o ropa de moda.

Es que más allá de la ropa, existen una gran cantidad de accesorios como por ejemplo, te recomiendo mirar estas billeteras de corcho para hombre


Al usar ropa ecológica estarás ahorrando y conservando el medio ambiente, además de que estarás utilizando ropa de vanguardia y a la moda.

Si deseas comprar o saber más sobre ropa ecológica, te recomendamos visitar la web revolucionatural.es una tienda en linea donde podrás adquirir una gran variedad de ropa y accesorios ecológicos a muy bajos precios.