Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Conoces RIA?

MensajeEscrito el 12 May 2008 01:57 am
Hace una semana empecé con RIA (Rich Internet Applications) y la verdad es que me está yendo pretty good. Lo malo es que no consigo foros sobre RIA (sobre backbase), el único es el de su página oficial (backbase.com).

Yo ya estoy haciendo mis primeros pasos, pero quisiese saber si en la sala hay alguien que sepa más sobre esto, así podré consultar y ayudar, a quienes se inicien en el tema.

Gracias.

Por Necrophasto

Claber

148 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador gráfico y web

opera
MensajeEscrito el 12 May 2008 05:48 pm
Tenía a RIA por un genérico que engloba aplicaciones desarrolladas para Internet, incluso ese término fué muy marketineado por Macromedia para Flash y Flex. ¿A que te refieres específicamente?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2008 05:53 pm

Por Necrophasto

Claber

148 de clabLevel

Diseñador gráfico y web

opera
MensajeEscrito el 12 May 2008 05:59 pm
Backbase es un framework para Ajax, Eclipse una plataforma de desarrollo para muchos lenguajes, RIA un acrónimo muy asociado al desarrollo en Flash/Flex (aunque como cuestión de marketing). Dado que Backbase es un producto de una empresa, no se hasta que punto encuentres cosas por fuera de la documentación que figura en su sitio, que es bastante por cierto. Incluso hace año y pico, cuando lo tuve que usar, no tenían el developpper network, que tiene foro creo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2008 06:37 pm
Ya voy entendiendo... entonces tengo que conseguir alguien que se esté iniciando en este framework... a ver si me quita las dudas. Igual, espero que quede abierto esto, para quien entre y vea que alguien tmb está en el tema.

Por Necrophasto

Claber

148 de clabLevel

Diseñador gráfico y web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab