Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conseguir usuarios para un foro

MensajeEscrito el 12 Mar 2007 10:54 pm
Hola, supongo q ya todos saben q tengo una web (espero no cansarlos con lo mismo, perdon pero es q tengo dudas) e intente poner un foro, me aconsejaron q pusiera cosas de lo q fuera, puse noticias, anuncios y cosas asi pero nadie se registraba, como se consiguen usuarios para el foro? gracias, el foro lo cerre de momento todavia no lo voy a reabrir pero si logro q alguien se registre lo reabro

Por petrov

186 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 11:04 pm
petrov, conseguiras usuarios si tenes buen contenido.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 11:14 pm
q me recomiendan q ponga?

Por petrov

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 11:19 pm

petrov escribió:

... el foro lo cerre de momento todavia no lo voy a reabrir pero si logro q alguien se registre lo reabro
Dificilmente se registrará alguien si lo mantienes cerrado... :? abrelo aunque no tengas usuarios.

petrov escribió:

q me recomiendan q ponga?

Eso depende de la tematica del foro. Escribe articulos, noticias, tutoriales, guias.. lo que sea útil a las personas a las que quieres dirigir el foro.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 11:19 pm
explica mejor de que es tu web, comparala con webs de la misma tematica al igual que con foros. Si vos hiciste tu web debes ser el primero en saber para que usar un foro y que ofrecera este. explicate.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 11:47 pm
es de descargas (solo legales) y tutos (de informatica, sea programacion, imagen, ofice o lo q sea) es q lo cerre por q en 2 semanas nadie se registro :(

Por petrov

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 12:13 am

petrov escribió:

es de descargas (solo legales) y tutos (de informatica, sea programacion, imagen, ofice o lo q sea) es q lo cerre por q en 2 semanas nadie se registro :(

Para que una comunidad funcione se requiere más de 2 semanas...
Si tienes una web de descargas, coloca tambien guias de los programas, manuales de instalación etc... asi tambien generarás visitas a través de google.
Escribe muchos más tutoriales, y en ellos coloca al final un enlace de "Si tienes preguntas hazlas en el foro".
suerte

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 12:25 am
ok, gracias lo tomare en cuenta, cuando llene el foro de contenido lo reabro para lo vean y opinen

Por petrov

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 12:41 am
petrov, revisa el funcionamiento de foros similares. Trata de brindar un servicio al usuario, de tener informacion de calidad y segura. Procura elegir un theme adeacuado para el foro, algo que sea facil de navegar, y eso que te comenta zguillez, si generas contenido propio y util, muchos llegaran de a poco a tu foro.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 01:03 am

petrov escribió:

es de descargas (solo legales) y tutos (de informatica, sea programacion, imagen, ofice o lo q sea)
Los tutoriales los haces tu o los copias de otro lado?

Si es la segunda, olvidate que algun día crearás comunidad.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 10:18 pm
Si, es q no soy muy creativo y por ahora no dominio los tutos de los q publique, por el momento solo domino HTML perfectamente PHP en gran manera pero todos los dias me doy cuenta de algo nuevo q hace entonces pienso q no se nada, se javascript pero no del todo no he encontrado un tuto q lo enseñe como Dios manda y css casi perfectamente, pero de los demas nada de nada, gracias por la idea de hacer yo mis propios tutos.

Por petrov

186 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab