Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejo: ¿archivos o escenas?

MensajeEscrito el 19 Ago 2012 02:20 am
Buenas, primero que nada.... que excelente foro, espero poder ayudar todo lo que pueda pues me ha servido de mucho.
Bien este es mi primer post, escribo por que sentí que esta comunidad podría ayudarme en una duda que tengo.
Intento hacer una aplicación en flash y a la hora de hacer el esquema lógico.. surgió la interrogante..

¿Que sera mas eficiente (rápido en carga de datos y fluido), hacer un solo archivo donde los escenarios, juegos, y todo lo demás este dividido en escenas o hacer un archivo para cada escenario e integrar luego todo en un archivo que los invoque?

Pregunto esto por que aunque estudio ingeniería en computación, el flash y su as3 es nuevo para mi, lo anda aprendiendo y bien pues.. esta es una de las dudas que me han surgido; de antemano gracias a todos por sus respuestas.

Por desfaz

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2012 05:02 am
Yo diría archivos,

Al separarlo así es mas facil el poder editar algún elemento en conctreto y no necesitas exportar todo de nuevo.

Además en escenas te puedes confundir con la parte de código, ya que utilizan el mismo nivel de profundidad y podrías duplicar acciones lo cual marcaría error.

También al estar separados los archivos el tiempo de descarga disminuye ya que solo cargas lo que utilizas.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

chrome
MensajeEscrito el 19 Ago 2012 05:10 am
vale vale, seguiré tu consejo, muchas gracias ^^

Por desfaz

10 de clabLevel