No sabia si poner este tema acá o en el subforo de diseño.
La cuestión es que he hecho varias paginas en flash con contenido dinámico (php, mysql, xml). Ahora quiero hacer una web pero usando html - php - css, etc.
La duda que tengo saber cual es la manera mas optima para unir el trabajo "Diseñador - Programador" en paginas dinámicas con html (php, css, etc).
No se si es mejor hacer el diseño primero usando dreamweaver (es lo que yo tengo) y después agregarle el código php (algo asi como haciendo una especie de plantilla integra en html y cuando este lista le meto el código php). O tal vez haya una forma mejor.
Pregunto esto porque las paginas dinámicas que hice en flash las hice de la siguiente manera:
1)Cree la base de datos
2)hice varios php que generan dinamicamente un xml con los datos de la BD.
3)Arme el diseño en flash (lo que no requería de datos de la BD, como el menú, y otras cosas estáticas). Ademas deje libre el espacio central para poner ahí el contenido dinámico.
4)Cree movieclips vacíos con un formato preestablecido (por ejemplo un mcNoticias que tenia 1 txt para titulo, 1 mc para una imagen).
5)Desde flash llamaba a al xml generado por php y cargaba con un bucle (attacheando el mc) todo lo que me hacia falta.
Como pueden ver, en el ultimo paso junte el contenido de la BD con flash.
Mi duda es saber si esta forma de trabajar sirve si quiero hacer una web dinámica en html o tengo que implementar otro método.
Desde ya muchas gracias.