Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejo para desarrollar una web

MensajeEscrito el 29 Mar 2008 03:38 pm
Hola a todos.. resulta que tengo un cliente que quiere que le realize un web especial...(creo)

el caso es que el cliente quiere realizar un website informativo de noticias novedades etc, que se va a actualizar todos los dias.
En definitiva quiere un website que pueda ser manipulado por el mismo, algo estructurado..donde el titulo del articulo este en negrita masyusculas, que tenga lugar para las fotos y otro campo para el texto.

El cliente mismo quiere ser el encargado de subir la info etc. como hago??? estoy muy desorientado

Quisiera que me digan cual es la mejor solucion para esto...si conocen algo similar que me pueda guiar....

yo estaba pensando en algo tipo blog...con un ecabezado en flash...nose o un flash que llame a archivos externos....bahh nose...me imagino...

nose nose, estoy muy consternado :crap:

Por lks25

25 de clabLevel

Argentina

safari
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 04:44 pm
Pues , podrias hacerlo por medio de un CMS, ya sea Drupal, Joomla o Xoops, con eso podrias resolver facil tu problema.
Ya que si lo quieres hacer en Flash vas a tener que programar tu CMS para que tu cliente pueda hacer lo que quieres.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 04:47 pm
uhh gracias....ya me pongo en campaña de invetigacion de estas nuevas tecnologias que me cuentas....

si tienes algun dato de dnd sacar mas info de esto....lo apreciaria mucho...

gracias por responder tan rapido!!!

Por lks25

25 de clabLevel

Argentina

safari
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 04:52 pm

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino