Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

consejo programa 3d

MensajeEscrito el 06 Abr 2008 08:27 pm
Hola a todos.
Me presento, soy un estudiante en construccion de violines, violas, etc.
Estoy buscando un programa de graficos 3D para ayudarme a diseñar los violines. En realidad no necesito animaciones, tan solo poder ver el objeto creado en 3D y que sea de uso lo más facil posible. Me ayudaria mucho que fuese en español, pero podria ser en ingles.
Yo no conozco este mundo y he conseguido algun programa pero no es lo que busco (zbrush, das studio)
¿Podeis por favor acosejarme algú programa de estas caracteristicas?

Muchas gracias de antemano!!!

Por fernandomusico

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Abr 2008 10:01 pm
Yo el que uso es Maya y la verdad ser es lo mejor de lo mejor pero reconozco que es dificil de aprender, y menos por cuenta de uno mismo.
Intenta mirar programas tipo swich, zbrush o 3d studio max.

Por krdnha

11 de clabLevel

A Coruña

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 10:57 am
Muchas gracias por la respuesta.
El zbrush lo tengo pero es mucho más de lo que necesito. No voy a usar texturas, animaciones ni nada de eso. Tan solo sería poder diseñar un objeto, relativamente sencillo como es el cuerpo del violin, y poder visualizarlo en 3D. Se trata de ver el volumen y las proporciones, poder hacerme una idea antes de la construccion.

Gracias otra vez y saludos!!!!

Por fernandomusico

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 11:07 am
Prueba Google sketch up, más sencillo que eso, no hay nada.

Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 11:17 am