Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejos o sugerencias para montar area clientes

MensajeEscrito el 12 Sep 2011 11:28 pm
Hola,

Anteriormente hacía paginas web en html a amigos y familiares solo por hobby, mi conocimiento es solo de explorar en internet... Ahora un viejo amigo me ah pedido un "Area de Clientes" donde los usuarios puedan ver sus facturas, pedidos y fechas, así como administrar él mismo las ordenes de sus clientes y démas...

Ahora tengo tiempo libre y me han dado 2 meses para entregar esta "Area de Clientes", creo que es tiempo suficiente para investigar y tenerla a tiempo.

Solo pido algunas sugerencias o consejos como:
-que lenguaje podría usar
-algunos tips que debería tomar en cuenta
-por donde empezar

No les pido que me escrivan toda una guía como respuesta, solo algunos consejos y ese camino por el cual empezar.

De ante mano, Gracias

Por cesarhc03

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2011 04:30 pm
Necesitas tomar una hoja de papel y empezar a visualizar más el proyecto, hacer un estilo de diagrama de flujo.

Puedes manejar bases de datos para almacenar cada dato y PHP para hacer las requests.

Suerte con eso.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2011 03:44 pm
2 meses si no sabes programar no es mucho tiempo, cuidado.

debes saber bien los requerimientos exactos del sistema
has un dibujo de los elementos que se usaran en tu sistema, a esto le llamamos wireframe o mockup. Estos dibujos deberan ser aprobados por el cliente (aunque sea tu amigo)
ahora puedes hacer un diseño, aunque por lo sencillo del sistema puedes improvisar

listo ahora solo queda programar como esclavo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab