Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejos para Aoyama

MensajeEscrito el 21 Mar 2007 08:53 pm
Bueno, navegando por Devian art, encontramos a un peculiar dibujo de Aoyama, y decidimos repararlo. Lamentablemente no pudo quedar 100% genial porque re usamos todos los elementos que tenia. A excepcion de la nariz que si estaba bastante mal y le pusimos una nueva...

[img=http://img504.imageshack.us/img504/1230/ayoamamada4ti6.th.png]

Antes y Despues.

Aqui los consejos:

1. Reduce el espacio entre la barbilla y la finalizacion del craneo ... ya sabemos que tienes miedo a hacerlos sin craneo pero tampoco exageres

2. la boca debe ir un poco mas arriba, recuerda que tenemos barba ...

3. la unica forma en la que ese cachete pudiera verse asi es que el personaje tuviera abierta la boca, por lo tanto reduce el cachete... tambien marca la quijada sombra debajo del cuello para que no lusca gorda

4. y finalmente como esta en perspectiva uno de los ojos lucira mas pequenio... y no presisamente el que tienes a la vista sino el que esta atras , tambien trata de hubicar mas la mirada ... los brillos no siempre son iguales en ambos ojos recuerda que la luz les da en distintos angulos

Esos son mis consejos, espero que te sirvan ... ah y el cabello te quedo muy bien.

Por Dougieus

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 09:19 pm
Atención, cuando vuelvas a navegar por ...donde sea que navegues y elijas algún trabajo de quien sea, lo más correcto en mi opinión, será que se lo mandes a la persona que lo creó y no que vengas acá a dártelas de muy bueno en algo que nadie te ha solicitado.

Es a todas luces un post para hacer quedar mal a alguien.

Si alguna vez se te ocurre corregir alguno de mis trabajos, ten por seguro que recibirás cuando menos una docena de maldiciones (entre otras cosas) de manera que...... si lo que buscas es llamar la atención, lo mejor que puedes hacer es pasearte desnudo en la plaza de armas de tu ciudad.

P.D. Clab no es el lugar correcto para lo que intentas y el foro de Aportes es un lugar en el que muestras algo que le sirva a la comunidad (pero no a costillas de los demas) :| :| :|

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 10:59 pm
:twisted: Totalmente de acuerdo :| asi que ten cuidado con lo que posteas :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 05:46 am
yo quiero darle consejos a dios, por que por que crajos me hizo feo, ahora le pondre una foto de antes de la cirujia y despues de la cirujia para que vea como se hacen las cosas,
si no se quieren hacer bien, mejor qu eno las haga U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 05:49 am
Claro .. entiendo que tu intension fue aconsejar al creador del dibujo .. pero ahi en su perfil tienes su msn , o le envias un mensaje privado ..
Si Aoyama hubiera posteado el dibujo diciendo : ayudenme!! rediseñenlo !! estaria bien ;)

Ademas .. lo puse en su avatar .. por ende, esta orgulloso de el.-

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 02:29 pm

La100rra escribió:

Si alguna vez se te ocurre corregir alguno de mis trabajos, ten por seguro que recibirás cuando menos una docena de maldiciones

Y si tocas los míos te caera mi abogado ^^

Tiene mucha razon la 100rra, deberias mandarle un mensaje diciendole que has editado su trabajo, es más deberías de haber pedido permiso antes de hacerlo :)

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

konqueror
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 03:05 pm
:shock: que no sabes lo que quiere decir tener estilo al dibujar? no te das cuenta que el lo hizo asi a proposito? Toma esto:
:latigo: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :vader: :vader: :ninja: :swat:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 03:33 pm
Además, conozco mujeres que se parecen a ambos estilos de dibujo. Quien corrigió el dibujo no debe conocer a nadie y solo ve TV.

XD

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 06:45 am
Hay personas que no reconocen el ARTE,
que no ves el estilo de dibujo de Aoyama??? eso es arte!!!!
lo que "reparaste" solo es intento de <<mirenme soy perfecto>> ese que sale en la tele!

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

Nicaragua

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 04:03 am

Dani.Shorel escribió:

Además, conozco mujeres que se parecen a ambos estilos de dibujo. Quien corrigió el dibujo no debe conocer a nadie y solo ve TV.

XD

JUAS, eso es cierto!! :lol:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 01:43 am
bueno, creo que hemos corrido a una pesona de Cristalab