Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejos para compra de laptop a credito en Mexico

MensajeEscrito el 14 Mar 2008 07:21 am
La verdad es que no cuento con el dinero en mano para comprar una de contado, pero cuento con por lo menos 1000 mensuales para financiarme una; me gustaria me dieran ideas o consejos de donde comprarla, que forma de financiamiento me conviene mas, o cualquier otro consejos que sea util para este caso.

Me conformaria con una decente, pues el uso sera moderado: Ofimatica, entornos de desarrollo(Suite CS3, Visual Srudio 2008, Eclipse), etc.... lo "normal" nada de correr FEAR o juegos super pesados (aunque si corren en modo basico que bien jeje).

Pd. Repito, yo se que es mejor comprarla de contado pero no tengo el dinero en mano para pagarla de contado y la verdad la necesito jeje.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 03:58 pm
Bueno yo te aconsejaría que mejor la compraras de contado

Freddie del Futuro escribió:

Leeeeee el post antes de contestarrrrrr

Respecto al modo de pago
Siiii si lo leíi, jeje mira no se por allá donde vives, acá en guadalajara esta la plaza de la computación, pero hay que buscar porque a veces es caro, pero si tienes la lana segura, te recomendaría buscarás alguna promocion con tarjeta de crédito.
Me explico: acá algunas tiendas departamentales te dividen el pago al contado en 12 partes, osea a 12 meses, si pagas con tarjeta de crédito, y sin intereses, asi que no se te cobraría lo que generalmente aumenta cuando compras a crédito.
De las especificaciones, pues no se si algún core 2 duo, 1 ó 2 Gb en Ram y HD de 120 a 160 GB, trabajarías sin problemas.
Saludos

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 08:22 pm
TELMEX es tu opción, definitivamente NO es la mejor, pero te cargan tus pagos a tu recibo telefónico, en caso de que no cuentes con tarjetas de crédito

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 09:00 pm
Yo no estoy de acuerdo con master_of_puppetz, Telmex a mi gusto es muy mal vendedor de computadoras, te van a subir mas del 40 o 50 % del costo del equipo.

Si bien, podría ser con alguna tienda departamental y buscar lo de 12 o 18 mensualidades, no te suben mucho el precio y vas pagando poco a poco, además de que te dan monedero electrónico, claro para esto necesitas de alguien que tenga tarjeta no de crédito sino de la tienda departamental, tu mismo puedes ir a sacarla.

La otra es buscar algún proveedor en mercadolibre, pero ni idea de como sea el asunto ahí.

Suerte.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 11:16 pm

master_of_puppetz escribió:

TELMEX es tu opción, definitivamente NO es la mejor, pero te cargan tus pagos a tu recibo telefónico, en caso de que no cuentes con tarjetas de crédito

Nooooooo, Telmex te aumenta el precio y terminas pagando casi el doblee.
Mala opcion, con base en experiencias cercanas... U_U

Hasta donde se jorgelig es rico y si tiene Credit card; y ademas sacarla en alguna tienda departamental como dice Reymond es facil, y sin tantas broncas.

Eso si, te atrasas un dia con el pago, y los hijos de put@ te amenazan hata de lo que te vas a morir
Aqui es donde sale el cinìsmo clabber y salirnos con la nuestra por un rato
Ref: Ver caso Ed vs Tecnico de Cable

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 11:30 pm
Me parece que por ahora la mejor opcion es pagar con tarjeta de credito, asi que estaba buscando en tiendas de EUA(CircuitCity,Bestbuy,Compusa,Amazon,Ebay) y encontre una buena en Amazon; pero el problema esque no hacen envios a Mexico con este tipo de mercancias; la unica solucion que encontre fue usar un servicio de importacion y envio a domicilio y encontre estas tarifas*:

¿Conocen algun otro servicio?

*Nota: Costos en Dlls

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 11:31 pm
Encontre otra opcion para la importacion(SkyBox), pero no encontre mi Ciudad(Montemorelos) en la lista de registro :s se las dejo por si a alguien le sirve.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2008 05:51 am
si no lo necesitas de afan ahorra busca mas entradas es mejor, luego si no es muy elite lo que necesitas podes comprarte un dell estan al rededor de los 9000, pero lo puede sacar mas barato si llamas y haces negocio,

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab