Hola a todos!

Con este mensaje me presento :) Mi nombre es Sofía, tengo 21 años y soy de un pueblo de Sevilla. Espero no molestar presentándome por aquí. He encontrado este foro casi de casualidad, y aunque no soy muy dada a registrarme en foros, he visto mucha información de valor que creo me puede ser muy útil.

Actualmente estoy cursando mi carrera universitaria y tengo muchas dudas para las que necesito consejo y seguro que aquí encontraré a personas con experiencia que me puedan ayudar a decidirme.
Mi formación siempre ha estado relacionada con el mundo del diseño, la ilustración y la tecnología. Es algo que siempre he disfrutado mucho, pero llega un momento en mi vida en el que tengo que decidir.
Mi carrera acabará en no demasiado tiempo y tengo que decantarme para conseguir sacarle el mayor partido a todo el esfuerzo que llevo puesto en mis estudios.

Básicamente mi duda principal está en conocer como debo continuar tras acabar la universidad. Quiero labrarme un futuro en el mundo de la animación 3d que es lo que más me gusta, pero no tengo claro si debo seguir tras mi carrera formándome con alguna especialización en animación 3d o irme a alguna empresa ya a trabajar directamente. Tengo vistas algunas que me llaman la atención como esta empresa de Sevilla especializados en la animación 3d. Se dedican al tema de las producciones para empresas y museos. Puedo tener una oportunidad enviando mi porfolio con las cosillas que he creado hasta el momento, pero no se si la falta de una especialización tipo máster o similar puede ser necesaria para que se me valore más.

¡Agradeceré mucho vuestros consejos! Sé que seguramente este foro de discusión esté más pensado para dudas o consultas técnicas, pero creo que me puede ser de mucha ayuda.

¡Muchas gracias a [email protected]!