Les cuento que estoy desarrollando la estructura html (solamente la estructura) para un sitio de e-commerce. Pese a los "consejos" de la compañia que se encargara de "darle vida al sitio" (adaptan un paquete enlatado desarrollado por IBM a la estructura que yo les paso), decidi no usar tablas para maquetar los contenidos, dado que estando en pleno crecimiento de html 5 me parece que el uso de tablas es casi prehistorico.
Mas alla de esa decision, hay determinadas secciones del sitio en los cuales creo que el uso de tablas podria justificarse. En las secciones de historial de compra, detalles del pedido y ese tipo de informacion, creo que no seria tan mala idea usar tablas tradicionales para diagramarlas.
Me gustaria que me dieran su opinion, si en determinadas secciones operativas del sitio vale la pena mantener las tablas como forma de maquetado, y si no es asi que otra opcion sugieren, dado que el float es a veces un tanto riesgoso, y el display:table-cell y otras opciones de ese estilo no son compatibles con IE7 (que es un requisito para el sitio).
Dejo abierto el tema y escucho opiniones y sugerencias.