Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejos y críticas sobre web 2

MensajeEscrito el 21 Oct 2007 10:47 pm
Bueno esta web la acabé hace unos meses (la primera íntegra en flash que he hecho), está pagada y entregada, además la hice muy barata (300 míseros euros) por que era para la tipica amiga de un amigo, de manera que no creo que realize ya ningún cambio. Pero si me gustaría que me dijéseis que le veis mal o qué le cambiaríais, pues lo puedo tener muy presente para futuras producciones.

Un par de cosillas:

a) Ella sólo me impuso que tenía que aparecer ese fondo (asi que le animé las hojas), y que apareciera una mariposa.

1) Como siempre lo de los sonidos, se que le faltan unos cuantos.
2) El único cambio que creo que le voy a hacer es el de el reproductor de audio, para que suenen los temas uno detrás de otro, que ahora mismo no pasa y ya se como hacerlo.
3)También le falta un repaso a la sección de recortes de prensa (en esta es posible... ¿? que haga algún cambio, pero para despues de febrero por lo menos)

Bueno ahí os lo dejo, hacedme sufrir please:

Rocio Malaria Joyera

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 11:56 pm
Abducted

Hola man!!! me gusto tu página, de 1 a10 te mereces en mi opinion un 8.

Note un detalle que a pesar de no ser importante, igual es bueno tener encuenta. Cuando entras a la sección de recortes de prensa y despliegas cualquier recorte, los botones en la parte de abajo sigen aún activos, sería mejor eliminarles actividad mientras exista un elemento encima de ellos.

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 01:34 am
En efecto, si te fijas en el primer botón, el de special-k no pasa, lo que pasa es que empezé a cambiarlo y entre la pereza y la ida de olla se me olvidó y me acordé hace 2 días que ya estoy con otro proyecto, asi que encuanto acabe con este, me pongo a finalizar esas 3 cosillas. Lo de los botones por debajo, lo del audio y el repasillo a recortes de prensa.

Muchas gracias por tu considerable 8, y por recordarme lo de los botones inferiores, me alegro de que te haya gustado.

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 05:20 am
Me he fumado un canuto...
Me ha entrado la Santa Paciencia...

¡¡Y lo he hecho!!

Ya no funciona ningún botón trasero de la sección de recortes de prensa :), y le he añadido los sonidos weeee.

Creia que realmente nunca iba a hacerlo, a ver si mañana me entra otra vez y acabo lo del audio.

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 09:38 pm
ñ_ñ muy bonito el sitio.

Una cosa. Cuando entro a una sección usando las pestañas, como biografía, no hay nada que me indique que estoy en la sección biografía. Sería bueno que le hagas un estado "activo" a tus pestañas, así el usuario sabrá en que nivel o sección se encuentra en tu web.

Saludos.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 04:41 am
Hola que tal. A mi me parece un sitio muy bueno y sobre todo entendible y fácil de navegar en ella.
Me gustaría saber que fue lo que utilizaste en ella, por ejemplo para los botones y si utilizaste XML o algo más complejo. La verdad soy nuevo en esto por eso quiero ir despacio.

Si fuera posible mandarme el .fla de esa página para analizarla con detalle. Prometo no ser un pirata, sólo aprender algunas cosas que para ustedes ya son básicas pero para mi todavía son un mundo.

Mi correo es: [email protected].

Gracias por sus buenos trabajos.

Por BenyiBoy

6 de clabLevel

Delicias Chihuahua

msie
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 05:36 am
BenyiBoy, la mejor manera de ir aprendiendo es buscar tutoriales, la ayuda (del programa que sea) y practicar mucho. Créeme que "analizar archivos" no es, por mucho, la mejor manera de aprender. La mayoría de las veces quedarás peor que cuando empezaste porque uno no hace "tutoriales" en sus archivos.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 12:32 pm
Muchas gracias a todos,

JOS escribió:

Una cosa. Cuando entro a una sección usando las pestañas, como biografía, no hay nada que me indique que estoy en la sección biografía. Sería bueno que le hagas un estado "activo" a tus pestañas, así el usuario sabrá en que nivel o sección se encuentra en tu web.

Tienes razón, mira que no haber pensado en ello... Este finde lo cambio junto al reproductor del audio. ;).

BenyiBoy escribió:

Si fuera posible mandarme el .fla de esa página para analizarla con detalle. Prometo no ser un pirata, sólo aprender algunas cosas que para ustedes ya son básicas pero para mi todavía son un mundo.

La verdad benji que Fricky tiene razón la mejor manera es buscar uno mismo pues así buscas exactamente lo que quieres y aprendes a hacerlo, ya que encontrarás ayudas y no montones de cosas que no entenderás ni en un 60%. También te digo que esa página es lo más sencillo del mundo, no tiene nada de programación avanzada, sólo movieclips y loadmovies. Como comento es mi primera web íntegra en flash y empeze con conocimientos de AS nulos, con el XML estoy ahora mismo pegándome para la nueva web que tambíen empiezo sabiendo XML 0,0% de conocimientos.

No obstante si realmente lo quieres dímelo que te lo mando, pero te aconsejo que si haces una web, la hagas a tu manera, y busques información sobre los elemento que se te ocurra incluir asi irás irás sabiendo en medida a tús necesidades del momento y no te atorarás con cosas que no necesitas.

Y un consejo personal es que si realmente eres nuevo, te olvides del AS2 y empieza con AS3. Yo lo haría seguro.

Att,
Abducted

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 09:27 pm
Lo que se dice nuevo nuevo no soy. Ya tengo algunas nociones sobre programación, pero tienen mucha razón, se aprende desde cero y se busca lo que se quiere conseguir. Sobre el AS2 o AS3 ¿Tengo que instalar el nuevo Flash CSS para tenerlo? Yo sé que suena muy tonto, pero es una duda que tengo.

Les agradezco sus comentarios ya que realmente pensé que nadie me iba a contestar por el clabLevel que tengo. Pero veo que este sitio está lleno de verdaderas personas con ganas de compartir sus conocimientos y experiencias que es agradable aprender de este modo.

La verdad si me gustaria recibirlo para comprender algunas cosas de diseño y definir mi estilo Abducted, claro, si no es una molestia.

Que tengan un buen día todos.

Por BenyiBoy

6 de clabLevel

Delicias Chihuahua

msie
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 10:54 pm
Pues nada ahí lo tienes, pero por favor haz un buen uso y no lo copies. Yo no soy realmente el propietario de ese documento, es de la clienta que ha pagado su desarrollo y posesión, esos rollos del ©copyright.

Así que nada espero que te sirva de ayuda y que nadie más me pida algo parecido con el trabajo de un cliente por que no lo volveré a hacer, con mis cosas lo que querais ese es otro asunto. me han entrado remordimientos antes de mandarlo, asin que no es bueno. La próxima usad un decompiler, que mis swf no están protegidos y a mi no me entrará cargo de conciencia.

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 11:04 pm
Descuida, mi único interés es didáctico y no soy mala onda. De hecho no puedo abrirlo ya que tengo instalado Flash 8 y me dice que es "Formato inesperado" por lo que supongo está en una versión mas nueva.

Y si te comprendo, pero no tengas desconfianza. De hecho, creo que voy a seguir sus sabios consejos y enfocarme más en descubrir las cosas por mi mismo.

Una pregunta:

Quisiera publicar un pequeño ejemplo sobre como calcular las resistencias electricas por sus códigos de colores pero no se donde hacerlo. Es muy simple y tal vez no tenga mucha audiencia como los ya publicados en esta página. ¿Me recomiendas que lo publique o mejor me espero a que sea algo más complejo?

No quiero subir algo que probablemente no le sirva a nadie.

Gracias y hasta pronto.

Por BenyiBoy

6 de clabLevel

Delicias Chihuahua

msie
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 11:14 pm
Tengo la versión 9.0 de flash.
Con respecto a lo de ese post no soy el más indicado para responderte, sorry.

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 01:43 am
Bueno, BenyiBoy, a menos que sea alguna aplicación Flash, Flex, Air o algo orientado al diseño, a la web o algo así, yo personalmente no veo cabida a un tip de electrónica (ahhh, mis años mozos ^^) en Clab. De todas maneras puedes despejar tus dudas enviándole un MP a Freddy o algún BOFH y preguntarle qué les parece, Fíjate que debajo de cada post están las letras "MP" (Mensaje Privado). Busca algún post de F o de algún BOFH y pregúntales directamente, sin problemas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 10:59 pm
Abducted

Hola man!!! veo que tomaste en cuenta mi consejo. realmente es mucho mejor sin el sonido de los botones traseros.

Le cobraste re poquito para el excelente trabajo que hiciste. pidele por lo menos 100 euro mas ( o bajada de panti). Por que la verdad el trabajo merece que te de un valor agregado.

:D

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 12:40 pm
Gracias por vuestros consejos y valoraciones.

Att:
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 12:46 pm
holappp

seta chula la web...
simple, elegante, equilibrio con los colores..... muy buen trabajo (para mi gusto)

sólo una cosa, imagino tendrá su por qué. En la pestaña 1 aparece una serie de botones par linkar a las respectivas img.... bien pero en el resto de pestañas aparece una banda con flechas a ambos lados..... por qué has dejado la ficha 1 con la secuencia de img de otro modo?¿?¿

repito.... buen curro....

PD: es mi vista o noto un color azul oscuro en tu último post XD jejejejej (se aproxima el negrooooooooo''¡)
;)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 01:03 pm
;p es el mismo azul que se usa para los nombres y para los títulos y esas cosas en la web (si no igual, muy parecido.

Sí efectivamente hay una razón, en su primera versión las pestañas actuales "1", "2" y "recortes prensa" no estaban hechas, pues la clienta no tenía las fotos de esas colecciones todavía ni tenía escaneados los recortes de prensa. Y la pestaña de "Biografía" era diferente y se llamaba "Contacto Prensa", que era igual que la de contacto, pero con el contacto de la gente que la lleva la prensa. Las fotos nuevas me las pasó 2 meses después de haber terminado.

Por aquel entonces ya había visto muchas veces la animación con las flechas y decidí cambiarla a la animación por botones que lo ví más sencillo y más claro a la hora de navegar. A mi gusto queda mejor ahora, aunque como ya dije, por 300 míseros euros que la cobré ya no me iba a liar a cambiarla todo lo hecho.

Me alegro que te haya gustado.

Saludos,
Abducted,

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 01:10 pm
coleguiiii

no puedes cobrar tan poco dinero. tienes que valorar tu trabajo y "respetar" la profesión de otros.. si no a este paso no cobramos ni para comer pan... (que desgraciadamente así van las cosas)

como te dije buen trabajo, y mucho mejor todavía ya que te sirve para saber que has de cobrar mínimo el triple por dicho trabajo.

;)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 01:21 pm
En efecto aprendí de mis errores. Ya no curro por menos de 1300

Jejeje y es que a ostias (perdón), también se aprende ;)

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab