Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejos y críticas sobre web 3

MensajeEscrito el 27 Dic 2007 01:54 am
Esta web se la he hecho a un amigo mio fotógrafo, sé que se le pueden repasar muchas cosas pero por lo que he cobrado (una vez más), no me voy a comer mucho más la cabeza.

Para verla bien bien se necesita una resolución de pantalla algo grande, pero para la navegación normal basta con a partir de 1024 pixeles de ancho.

Espero que os guste y también espero vuestras críticas.

Nueva Web

Saludos
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 03:17 am
se ve muy bien, yo le haria las paredes mas blancas, asi queda mas suave y moderna que el apagado gris, igual que la pantalla que contiene a las imagenes, llevaria todo a un estilo mas milky.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 02:24 pm
A veces es un poco lenta.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 03:51 pm
Por favor Jaleru especifícame en que partes te da esa impresión. Es posible, pues no lo he comprobado en ordenadores menos potentes que mi iMac (Core2Duo 2.33 GH 2Gb RAM), y la verdad que me vendría muy bien saberlo para intentar optimizarlo.

Con respecto a lo de los grises, eso depende mucho de la gama de grises que te de el monitor, se que en muchos se verá oscuro, pero ya digo que depende más del monitor que del diseño, en mi monitor se ve bastante clarito.

Gracias.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 05:30 pm
En las animaciones me anda un poco lento.
Tengo un Windows XP, con 1,50 GHz con 448 mb de Ram.
No es mucha cosa :lol: Pero se podría decir que es un PC normal.
Lo que tendría un usuario común y corriente.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 02:40 am
Esta buena la pagina, buen contenido tambien.. los sillones estan muy fieros... fijate si vas a trabajar en 3D vienen sillones de estilo en los packs llamados "ArchModels". Por ahi un sillon le corbusier o la silla barcelona son los mas usados en este momento.

Saludos :lol:

Por MATO

94 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 10:13 am
Bueno la verdad que está todo en 2D aunque parezca 3, lamentablemente no tengo ni idea de 3D, sólo se usar un poquito el Strata 3D Studio, pero no lo suficiente como para hacer algo bueno.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 12:00 pm
Está de puta madre

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 12:59 pm
Me parece preciosa!! Mi sensación al entrar simplemente es estar en un sitio agradable, buen gusto y las fotografías son buenísimas. Ya me gustaría llegar ha hacer algo parecido :).
Botón para anular el sonido tal vez???.
Yo lo veo muy bien y sin cortes . (Cable )

Por kahira

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 02:54 pm
lo que me gusto:

fue la galeria.(transiciones)

lo que no me gusto :

la entrada en pantalla completa. y no tener claro donde reestablecerla.
la tipografia de las fotos no se entiende y las del marco estan opacas.
las voces de los over en los botones son agoviantes.
el usar los cuadros como botones del menu que hacen lo mismo que los del menu quitan mucho espacio de trabajo seria mejor en mi opinion quitar el menu o quitar los cuadros y sillones para aprovechar mas el espacio, osea que este lo que sea necesario no repetir cosas.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 03:06 pm
Bueno lo de la pantalla completa es un aspecto que me ha gustado, se que a mucha gente no le parecerá bien que le quite el navegador y demás. Pero esto ya lo sabía desde el principio y aún así he decidido dejarlo.

Con respecto al espacio de trabajo hay que pensar en la gente que tiene monitores a 1024x768 que no ven más que la pantalla de navegación por lo que el resto de la animación en realidad sobra, si los hice botones es para facilitar la navegación a los que tienen monitores grandes como yo. El botón de inicio welcome tiene un código que detecta el tamaño de la pantalla y si la resolución es menor de 1400 hace la aimación al 69% de tamaño hasta que pulsas un cuadro por primera vez, y entonces sólo ves el centro.

La tipografía de la foto (imagino que te refieres a la sección de celebrities) no es necesario que se entienda, pues una vez entras en cualquiera de ellas ya se hace lectible en grande.

Lo de las voces es cuestión de gustos, además no es para estar pasando todo el rato por encima de ellas solo hay que pulsarlas pocas veces. Aún así a mi y al cliente nos encantan ya digo que es cuestión de gustos.

Muchas gracias,
Saludos, Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 03:12 pm
"Sorry por este FLOOD."

Se me olvido...

Muchas gracias Maroto, me alegro que te haya gustado.

Con respecto a lo del botón para quitar el audio, está una vez entras en el, llamémosle "reproductor de imágenes".

Saludos

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 03:30 pm

Abducted escribió:

Bueno lo de la pantalla completa es un aspecto que me ha gustado

no es que a ti te guste, es que a mi como usuario me sea facil navegar independientemente del gusto la pantalla completa te perjudica o beneficia no es algo regular o que no importe mucho. Todo depende como la vas a usar , en mi opinion no es necesario en tu pagina la pantalla completa por que en si es una galeria, no hay mucho que mostrar, se usa regularmente una pantalla completa en videos, o en RIAS con mucha informacion.

otra cosa que me falto decirte es que en el cuadrito para quitarla usa un tooltip o algo que indique quitarla,y muy importanteen la parte de contacto usa un formulario con php, no el mailto (eso no lo tomes como sugerencia en verdad hazlo)

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 04:55 pm
Si, hice el formulario, pero me dijo el cliente que lo quitara.

Si no te gusta el fullscreen solo hay que dar esc...

Gracias,
Saludos.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 05:08 pm

Abducted escribió:

Si no te gusta el fullscreen solo hay que dar esc...
Saludos.

Muy estupenda la página. Pero sí, haygente que reinicia el ordenador cuando no ve la barra de trítulo del navegador...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 05:11 pm
Uhhhhhhhhhh, he quedado anonadado, fantastico todo el desarrollo, respecto a la velociad de animación creo que está al limite y es en ciertos pasajes de la navegación pero no detecté algún problema mayor (centrino DUO, 1 giga, 128 gráfico y 2.4 internet). Se me ocurre que podrías poner un TAG en el ícono manejador de pantalla completa. Lo segundo es que me parece que vas a tener que hacer un esfuerzo en convencer a tu cliente que deje el formulario de contacto PHP ya que el actual ensucia toda la pulcritud del diseño logrado.
Realmente te felicito. Ahhhhhhh se me quedaba algo en el tintero en un trabajo similar que estoy desarrollando donde se deben cargar varios SWF, opté por hacer una sola precarga multiple al principio y así tudo "vuela" al navegar.
Saludos Richard

Por ricodo

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 05:15 pm
Uhhhhhhhhhh, he quedado anonadado, fantastico todo el desarrollo, respecto a la velociad de animación creo que está al limite y es en ciertos pasajes de la navegación pero no detecté algún problema mayor (centrino DUO, 1 giga, 128 gráfico y 2.4 internet). Se me ocurre que podrías poner un TAG en el ícono manejador de pantalla completa. Lo segundo es que me parece que vas a tener que hacer un esfuerzo en convencer a tu cliente que deje el formulario de contacto PHP ya que el actual ensucia toda la pulcritud del diseño logrado.
Realmente te felicito. Ahhhhhhh se me quedaba algo en el tintero en un trabajo similar que estoy desarrollando donde se deben cargar varios SWF, opté por hacer una sola precarga multiple al principio y así tudo "vuela" al navegar.
Saludos Richard

Por ricodo

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Dic 2007 06:55 am
Exelente web. Un detalle: El menú al seleccionar uno es un poco molesto que se regrese a la selección original por pasar en el espacio vacio entre un texto del menú y otro.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 12:53 am
muy buena . felicitaciones! . Por donde empiezo para hacer una similar? Me gusto el efecto de pantalla completa y muy simple para salir.

Por gmopinillosv

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 11:09 pm
Pero me gustaría saber donde compraste ese lustrapisos, yo quiero uno para mi habitación...sí.

Por Zafanor

32 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab