gabynufe escribió:
Me gustan los colores de las imagenes, mas me gustaria que las letras presentaran diferentes tonalidades o colores para distinguir los titulos y subtitulos del contenido, tambien me gustaria que no fueran en mayuscula todo.
Da flojera leer los textos...
Te aclaro que no soy diseñadora, pero estas son mis impresiones...
De igual forma te recomiendo que las letras de los titulos no estuvieran tapadas.
Y una pregunta ¿para que sirven los botones de la esquina inferior derecha?
Para lo primero, creo que es tu monitor que lo tienes muy oscuro, pues los títulos de los menús son marrón semi-oscuro y los platos de los meús son gris oscuro, casi negro.
Te informo que no está en mayúsculas, sino en
"versálitas" (en efecto todo mayúsculas pero las mayúsculas más grandes) y se usa en muchas ocasiones, una de ellas es cuando las fuentes van a ser de tamaño pequeño y tienen que ser lectibles (trucos de diseñador).
Con respecto a los títulos tapados ya hemos hablado de ello en este post y le he dado muchas vueltas, y al igual que creo que no está bien del todo, no llega estar mal además de que no me queda espacio y el resto de las cosas están muy bien ajustadas, no creo que nadie se valla a quejar ;p.
Y los botones si los pasas por encima con el ratón te lo dice, pero creo que excepto el de la i que está bien explicado el resto son bastante obvios.
Saludos,
Abducted.