Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

conservacion de datos en hoja de calculo

MensajeEscrito el 01 Dic 2013 05:29 pm
hola a todos, una consulta sobre algo que supongo sera sencillo pero con lo que sigo aprendiendo...

Desde la pagina principal de la app accedo a otra pagina para introducir una serie de gastos, relleno cada casilla de gastos en un campo de introduccion de texto y al pulsar sobre un boton de "total" me realiza la suma perfectamente de todos los campos y me la muestra en un campo de texto dinámico, hasta ahi todo perfecto, el problema viene que al volver a la pagina principal mediante otro botón, cuando desde la principal accedo de nuevo a esa "hoja de calculo" los datos introducidos anteriormente se han borrado!!! como puedo hacer para que se mantengan??

millones de gracias

Por oliwan

15 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Dic 2013 12:17 pm
Guardándolos en una variable ... sabes trabajar con variables?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2013 01:24 pm
No me suena mucho,alguna recomendación o consejo?
Había pensado una posible solución que no se sí es viable... Cuando rellenó algún campo y veo el total (aún quedan campos por rellenar) al pulsar el botón de ir a la principal lo que hace es volver a otra función donde mediante removechild desaparece toda esa página y vuelvo a mostrar la principal, pues si en lugar de removechild hubiese alguna función que los "oculte" pero no los borre al volver a ella seguirían los datos en sus respectivos campos, o no?
Gracias de nuevo

Por oliwan

15 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Dic 2013 01:32 pm
Ok, estas haciendo una hoja de cálculo y lo de usar variables no te suena mucho ... bien, igual lo mantienes simple puedes lograrlo
La propiedad de visibilidad se llama visible, y suponiendo que tenga un MovieClip llamado hoja haría

hoja.visible = false;

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2013 02:41 pm
Hola Jorge,si que entiendo más o menos lo de trabajar con variables, pero en este caso por ejemplos tengo todos los campos de introducción de texto "agrupados" en un clip de película con un determinado nombre de instancia que es el que añado al escenario.Cajagas, por ejemplo es una variable de tipo cajagas y esta la añado al escenario con stage.addchild(Cajagas) ahí me aparecen todos los huecos donde el usuario guarda datos y al pulsar un botón le da el total gastado. Pero como hago que dichos datos se queden guardados? Tendría que definir una variable por cada nombre de instancia de cada campo de intriduccion de texto?
Gravias

Por oliwan

15 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Dic 2013 03:05 pm
Todo depende de la complejidad que quieras darle. Para sumar tres cajitas de texto cualquier cosa que te funcione está bien. Y si metes todo dentro de un MC mejor, lo que te dije antes te vale

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab