Hola chicos, segui sus ayudas pero aun no logro dar con esto
les dejare el link del ejemplo para que vean que es lo que quiero hacer
[url=http://creativemagenta.com/pilot/system.php][/url]
Donde dice JOURNALS es donde la persona podra elegir mas de una opcion (Presionando CTRL) entonces cuando se de click en GENERATE luego arrojara el informacion de dichas opciones elegidas, recorriendo la tabla de la base de datos buscando las opciones elegidas oviamente.
En el formulario tengo 3 select una llamado "sectiona", "sectionb[]" y "section[]". Como en el primer select solo hay una opcion no esta entre corchetes.
En el codigo PHP para tomar los valores seleccionados tengo esto:
Código PHP :
$sectiona = $_POST["sectiona"];
$sectionb = $_POST["sectionb"];
$sectionc = $_POST["sectionc"];
$resultadosectionA = mysql_query ("select description from journals where id_journal='$sectiona'") or die("Error en la consulta SQL");
Para mostrar por pantalla los valores seleccionados tengo esto:
Código PHP :
<? while( $row = mysql_fetch_array ( $resultadosectionA )) {echo $row [ "description" ];} ?>
Como pueden ver para la primera secion A funciona perfectamente, muestra la descripcion de dicha opcion elegida sin problemas, asi que intente hacer lo mismo para las otras sectiones donde se pueden elegir mas de una, escribiendo el mismo codigo pero no me arreja nada. He intentado e intentado pero nada, espero me puedan dar una mano, saludos y muchas gracias de antemano.