Tengo una pagina con gestion de usuarios.
Cuando olvidan su pasword, el php que tengo le envia un link al correo del usuario en donde pueden cambiar su contraseña.
Lo que yo deseo es que no me envie el link, si no que me envie tal cual el pasword y el usuario.
mi codigo es el siguiente
Código PHP :
<? // Configura los datos de tu cuenta include('us_config.php'); if($_POST['button']){ if($_POST['mail']){ $mail = htmlentities($_POST['mail']); $link = mysql_connect ($dbhost, $dbusername, $dbuserpass); mysql_select_db($dbname,$link); $queEmp = "SELECT * FROM usuarios WHERE email='$mail'"; $resEmp = mysql_query($queEmp, $link) or die(mysql_error()); $totEmp = mysql_num_rows($resEmp); if($totEmp == 0){ echo "El mail ingresado no existe"; exit(); } $row = mysql_fetch_assoc($resEmp); $hash = md5(md5($row['username']).md5($row['password'])); $headers .= "From:Recuperar password <[email protected]>\r\n"; $message = "Para recuperar tu contrasenia dar click en la url de abajo. http://www.mypage.com.mx/us_pass.php?id=".$hash."&mail=".$mail.""; if (mail($mail,"Recuperar password",$message,$headers)){ $msg = "Se te envio un link a tu mail para cambiar la password"; } } } ?> <em><?=$msg?></em> <form id="form1" name="form1" method="post" action="us_recuperar.php"> Tu email<br /> <input type="text" name="mail" id="mail" /> <br /> <br /> <input type="submit" name="button" id="button" value="Recuperar" /> </form>
Se que puede ser algo muy simple, le estuve moviendo a los codigos, pero no tuve exito. por cierto ya en us_config.php estan todos los datos de la base parar la conexion a sql