hola, tengo una consulta, mira resulta que estoy haciendo un flash y tengo problemas con las letra de los titulos ya que cambia dependiendo de la configuracion del pc, pero me he dado cuenta que en algunos flash contiene una carpeta con todas las letras, mi consulta es la sgte como obtienen esas letra.¿Se dan el trabajo de hacer letra por letra y ponerlas como un simbolo? o ¿lo bajan del algun sitio en particular?¿Como se hace?
No se si entendí bien lo que quisiste consultar. Como es eso de que te cambia las fuentes dependiendo de la configuración del PC? Estas hablando de tu propio PC o uno ajeno? Xq la verdad me ha pasado con archivos de Corel, por ejemplo, que al llevarlos a un PC ajeno, este último no posee las mismas fuentes y automáticamente las cambia x otra, esto debe pasar seguramente en flash también, es obvio. Mirá, yo en particular diseño algunas fuentes para mi mismo o trato siempre de que los títulos sean símbolos. Ahora en una película ya publicada, no te sabría asegurar, calculo que no, no se si eh respondido a la pregunta?
Tortus, me marié un poco con tu extensa pregunta.. pero si entendi bien, tu problema puede basarse en 2 cosas principalmente: - Tu pelicula esta en modo "escalable" // Por lo tanto depende la configuración de cada explorador puedes verlo en diferentes tamaños. - Las fuentes que usas a modo de "texto dinámico", si no son fuentes comunes en las pc's es necesario que las "embebas".