El proyecto incluye nuevas ideas que hasta ahora nadie las ha hecho, por suerte! y eso me motiva mucho a hacerlo porque realmente con solo leerlo el plan del negocio, dice por sí solo que si va a funcionar, es como que no hay otra posibilidad. Ahora, el tema es cuando yo les dije que si ellos me ofrecieron quedarme con el 50% del negocio, entonces entré en el juego. Ahora, tengo dos opciones, una es limitarme a decirles, les desarrollo el sitio, cobro tanto y queda para ustedes, y si funciona o no, ese es su problema. Pero el otro es jugar de alguna forma sabiendo que puedo ganar y lograr ser financiado por el desarrollo de un proyecto único que nació como una simple idea de construir algo por el beneficio propio, así mismo como han nacido ya otras empresas, taringa, google, etc... En definitiva, ellos me dijeron, no me robes la idea, pero ahora la idea es más mía que de ellos pq sin mi no la pueden desarrollar, ya que acá en Uruguay hay poca competencia y las empresas que se dedican a esto o le cobrarían un dineral por el desarrollo de un sitio así o le pasarían un presupuesto enorme para luego desarrollar ellos el sitio.
La cuestión es que ellos me necesitan y yo necesito un apoyo que de mi buena parte claro que los elijo a ellos por ser ellos los que crearon la idea, pero si no me quieren poner un peso no entiendo como esto pueda funcionar. El que me encargó esto no tiene idea de lo que cuesta el desarrollo de un sitio así. Ahora estoy pidiendo prosupuestos presupuestos similares en complejidad para tener a la vista una cifra concreta que poder entregar a cambio de conciencia y bueno, que suelte un poco por solo el hecho de no cobrarles ni la mitad de lo que debería.
La otra opción que veo es la mala, inversionista y chau pero prefiero pensarlo bien y bueno, escuchar sus opiniones, que siempre cuando vemos las cosas desde otro prisma podemos ver muchas cosas que desde otro punto de vista se nos estén escapando. Muchas gracias amigos!
|
Por Freeki
Claber
Envíale un mensaje privado
|