Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

consulta session_start

MensajeEscrito el 13 May 2009 04:32 pm
hola tengo una consulta ya que soy un poco nuevo en php y no entiendo el porque de este error aunque lo creo comprender.

cuando actualizo varias veces el sitio home donde compruebo si el usuario esta ingresado o no me sale lo siguiente

Código :

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at D:\AppServ\www\SPE ART\home_secc.php:2) in D:\AppServ\www\SPE ART\home_secc.php on line 4

y en la linea 4 tengo la funcion session_start()

Código :

<!-- PRIMERO VAMOS A LLAMAR A LA CLASE BASE ES DECIR AL SITIO DONDE ESTA -->
<?php
require_once("estructuras_html.php");
session_start();
html_cabecera("Home");
global $usuario_valido;
if(isset($_SESSION['usuario_valido'])){//nos devuelve verdadero si la variable fue declarada y no es nula
   html_columna_izquierda_registrados($_GET["usuario_registrado"]);
   html_columna_derecha_registrados();
}else{ 
   html_columna_izquierda_no_registrados();
   html_columna_derecha_no_registrados();
}

html_pie();

?>

lo que quiero saber es si esta bien que salga ese error cosa que no debe ser :P y como lo puedo sacar de alguna forma o si estoy haciendo algo mal, porque en si las sesiones me andan barbaro o eso creo, porque puedo entrar y salir.

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

chrome
MensajeEscrito el 13 May 2009 06:22 pm
coloca el session start al principio absoluto del documento es decir por encima de todo es necesario para que se pueda inicializar la sesion es algo parecido a los headers saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2009 06:59 pm
el problema estaba en el comentario que tenia de xhtml por encima de la llamada :$
nunca pense que fuera a molestar :P
gracias talcual ;)

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab