Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta sobre "buscar" en flash y otras yerbas !!

MensajeEscrito el 19 Ago 2006 04:30 am
Hola a todos

Soy un estudiante de diseño de la universidad de Buenos Aires que se esta haciendo de algunos clientes y me toco de hablar con una empresa que quiere que le diseñe su pagina web la cosa es asi tiene mas de 1000 productos que mostrar y tambien quieren tener un "buscar" dentro de su web para estos productos, yo soy un humilde usuario de flash con poco conocimiento de programacion y me parecio un buen momento para aprender :wink: pero lo del buscador no estoy seguro si se puede hacer ni como. asi que les pido AYUUUUDDDAAAAAA :shock: jejeje espero ke no los moleste saludetes

Por Kunisma

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

Iridonia

msie
MensajeEscrito el 20 Ago 2006 02:31 am
Claro, con una base de datos en mysql y con php se puede hacer, personalmente no se php, pero si lo aprendes y ves algunos tutoriales de esta página, verás cuanto poder hay ahí.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 07:12 pm
revisa flash remoting te sera muy util

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 03:41 pm
Pues yo en lo particular te recomendaría hacerlo con PHP, ya que es facil encontrar recursos, es gratuito y además... lo puedes integrar con instrucciones GET y POST, no tienes problemas para conectarte con base de datos como Mysql, oracle o en su defecto Access con ODBC...
Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab