Bueno, resulta que estoy haciendo un libro bastante grande y pesado en Indesing CS4 y mi duda es si el programa Indesing puede gestionarlo sin problemas. Es un libro de 130 páginas y al darle packaging, pesa con fotos y todo 1,79 GB. Lo llevo haciendo desde hace 6 meses, abriéndolo, haciendo cambios, cerrándolo, montones de veces. El único "problema" que me ha dado, si se puede decir así, es que a la hora de imprimirlo en la impresora hp del trabajo, he tenido que hacerlo por partes. Por otro lado, me preocupa que al hacer un PDF (de peso 1,50 GB.) guardando las imágenes en altísima calidad sin comprimirlas y al intentar abrirlo, da error. He hecho una prueba haciendo un PDF con las imágenes comprimidas en alta y el PDF me abre perfectamente. Mi inquietud es que no sé si Indesing tiene un límite para gestionar y procesar imágenes, no sé si al llevarlo a la imprenta, como packaging, les pueda dar problemas, ya saben Ley de Murphy, como tiene tantas imágenes y tan pesadas para cargarlas... Y por último al hacer el PDF sin comprimir las imágenes, por qué me da problemas??...
Muchas gracias!!...