Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta Sobre Menu y Escenario

MensajeEscrito el 16 Oct 2009 12:46 pm
tal ves esta es una pregunta tonta pero necesito despejar la duda :shock:
Se puede crear un menu de un tamaño y el escenario de otro. Lo que pasa es que he hecho un menu desplegable lataral, este en un principio tiene un medida de 30 por 730 pero cuando se pone el mouse sobre cualquiera de las opciones este se expande y llega a tener una medida de 150 por 730 la pregunta es hay alguna forma de hacer que la medida del escenario sea solo de 30 por 730 pero que igual se muestre todo el contenido. Algo asi como en java script digamos.
Se que suena tonto ya que si o si se necesita el escenario para mostrar todo el contenido de una pelicula (menu) pero tengo problemas para pocesionar mi menu dentro de mi web, ya que si uso un div no me sirve porque la web esta centrada y para sobreponerlo con un div se necesita asignacion de ubicacion fijos.
Si alguien me puede dar alguna alternativa se lo agradecere muchisimo

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Oct 2009 08:22 pm
No puedes cambiar el tamaño del escenario runtime, puedes cambiar el tamaño del contenedor del swf (usualmente un div) via JavaScript, investiga por ese lado. En el caso de Flash tiene que estár con tamaño al 100% pero con scaleMode noScale para que no se reescale el contenido

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab