Este es mi primer trabajo de este tipo, conversiones flash to html5 y css3... y la verdad es que no tengo ni idea de cuanto cobrarles... claro tengo mi intuición y ya escribi algo, pero antes de enviarles prefiero comentarles a ustedes para que me den una mano y bueno, pueda sacarle jugo a esto, porque no quiero cobrar muy poco... quiero decir, quiero cobrar lo suficiente para disfrutar de este trabajo.
Muchas gracias amigos!!!
Ah, también me pidieron agregarle una sección nueva y hacerle una galería autoadministrable...
Les muestro lo que pensaba mandarles, que pienso que es muy poco... por eso se me ocurrió preguntarle a ustedes...
Código :
Actualización del flash web site www.ambarsoluciones.com.ar - Por la actualización exacta de la web actual + un agregado de una galería dinámica auto-actualizable al poner las imágenes en la correspondiente carpeta por ftp. 200 usd - Por la actualización de la web actual con mejoras estéticas como por ejemplo las áreas de texto de la sección de contacto que según mi criterio son un algo feas. 215 usd - Por la actualización de la web con mejoras en el diseño y un administrador para las imágenes, en donde el usuario mismo tiene un acceso privado para administrar las imágenes, subir y eliminar. 250 usd * Para que sea adaptable a todos los disposivitos móviles, smartphones, tablets y pc + 20 usd
ah también me dijeron que tenian a otros postulantes para esto... puede ser mentira o puede ser verdad..
que opinan??