Código Javascript :
// Creo una "clase" llamada Escenario
function Escenario(infoResiduos)
{
this.infoResiduos = infoResiduos;
}
// Declaro una función allReady que me indique si las imágenes han sido cargadas para poder dibujarlas luego a todas juntas
Escenario.prototype.allReady = function()
{ // Verificar si todos los residuos se han cargado.
for(i=0; i<this.infoResiduos.length; ++i)
if( ! residuos[ this.infoResiduos[i].r ].ready )
return false;
return true;
}
// Se intenta graficar, pero antes se asegura de que si no está todo listo aborte la operación.
Escenario.prototype.graficar = function()
{
if( ! this.allReady() ) return;
for(i=0; i<this.infoResiduos.length; ++i)
residuos[this.infoResiduos[i].r].graficar();
}Obtengo un error en la línea:
Código Javascript :
if( ! this.allReady() ) return;
Indicándome "undefined is not a function". ¿A qué se deberá?
Yo he intentado hacer lo siguiente desde la consola de Chrome y funciona sin problemas:
Código Javascript :
var Recurso = function() {}
Recurso.prototype.funcA = function() { console.log("hola"); }
Recurso.funcA(); // no funciona porque no es método estático, eso es bueno
var obj = new Recurso();
obj.funcA(); // imprime hola
Recurso.prototype.funcB() = function() { this.funcA(); }
obj.funcB(); // imprime holaEsto último equivale a lo que intento hacer en el fragmento de arriba, ¿qué ocurre entonces?
Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.
