Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta sobre trabajos realizados para otra empresa

MensajeEscrito el 04 May 2012 04:52 am
Hola necesito un consejo u orientación, estoy haciendo mi porfolio y estoy inlcuyendo trabajos que hice para otras empresas en las que trabaje, como debería inidicar que "x" trabajo lo hice trabajando para una empresa...sin mencionarla.

Por bezowie

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2012 08:13 pm
Porque no las podés mencionar? Excepto que te hayan hecho firmar un documento de privacidad podés subir a tu portfolio lo que hayas hecho vos. En esos casos pones: "diseño realizado para XXXX Estudios".

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
MensajeEscrito el 08 May 2012 08:52 pm
Estoy consultando para asesorarme, nunca firme nada porque me tenian en negro en esa imprenta a la cual ahora estoy con las acciones legales, solo queria saber de que forma podia mencionar que lo que hice fue hecho trabajando para una empresa, claro, sin mencionarla porque no me interesa difundirla de ninguna manera ya que me trataron mal pero si me interesa el trabajo que hice.
Muchas Gracias

Por bezowie

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2012 09:18 pm
mmm bueno, en ese caso que se jodan. No tenes obligación de poner nada. Pero si queres quedarte tranquilo podes poner algo así. "Diseño en relación de dependencia para Imprenta en Austria - 2010".
y estableces el pais y el año. y creo que no deberías explicar mas. Algo así da entendido que lo hiciste cuando trabajabas en tal empresa.

como lo ves?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
MensajeEscrito el 08 May 2012 09:22 pm
Tenía "Desarrollado en calidad de trabajador en empresa de artes gráficas." La que me diste también es una muy Buena Opción!
Gracias!

Por bezowie

21 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab