Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta SQL que va perfecto en php pero que peta el flash

MensajeEscrito el 20 Jun 2011 04:16 pm
Buenas tardes

Espero poder explicar el problema de manera correcta y clara y documentar todo lo necesario

Estoy haciendo una aplicacion web que lee datos de una ddbb en mysql

ya hice algo parecido en otro momento y funciono perfectamente

ahora el problema es que la aplicacion desde flash llama a un php que hace la query

si yo llamo al php directamente desde la barra de direcciones del navegador, los datos rsultantes de la query me llegan en menos de 1 segundo

el problema es que cuando esa misma ruta es llamada desde flash, tarda una enormidad y cuelga la mitad de las veces el flash player y el navegador en general

el codigo del php es este

Código PHP :

/*********** esto crea la conexión a la base de datos **************/
   $conexio = mysql_connect($host,$user,$pass) or die(mysql_error()); // $conexion es la conexión a usar.
   mysql_select_db($bbdd,$conexio) or die(mysql_error());

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

$pretes = $_GET['nombre'];

$tope = $_GET['tope'];

$ordenes = explode(",",$pretes);
$result = count($ordenes);
$todas = "";

for ($i = 0; $i < $result; $i++) {
   $todas = $todas . "". $ordenes[$i] . "". " OR  orders.orders_id = ";
}

$todas = $todas . "12000";

$consulta = "select orders.orders_id, products_name , customers_name, payment_method, date_purchased, orders_status from orders join orders_products on orders.orders_id=orders_products.orders_id WHERE  orders.date_purchased > '".$tope."  00:00:30' OR  orders.orders_id = " . $todas ." ORDER BY orders.orders_id";

$res = mysql_query($consulta)or die(mysql_error());
echo "<palaueb>";
while($val=mysql_fetch_array($res)){
      echo "<datos id=\"".$val[0]."\" prod=\"".$val[1]."\" name=\"".$val[2]."\" pago=\"".$val[3]."\" dia=\"".$val[4]."\" status=\"".$val[5]."\" />";
}

echo "</palaueb>";   

mysql_close($conexio);
?>

como les comentaba, si yo llamo a este fechayplus.php?nombre=1981 me responde en un segundo

pero si esto sucede desde el propio flash se queda esperrando que vuelvan esos datos y tarda una enormidad ( cuando no cuelga el ordenador directamente )

asi es llamado y parseado este php ( y de la misma manera lo he usado en otra aplicacion que funciona perfecto en el mismo server, misma version de php etc )

Código ActionScript :

newLoad=new XML();
newLoad.ignoreWhite();

newLoad.ignoreWhite = true;

newLoad.onLoad=function(){
   gotoAndPlay(6);
}

newLoad.load("fechayplus.php?nombre=1981");

y esta es la 2º parte que esta unos frames mas adelante , para cuando vuelven los datos

Código ActionScript :

codeorig=newLoad.childNodes[0].childNodes;

ver_txt.text = codeorig;// aca tiro todo el texto asi como viene sin parsear solo para ver que llegó

stop();

lo mas loco es que las pocas veces que no se cuelga, en la barra de estado del navegador, aparece LEYENDO DESDE MIDOMINIO.COM Y lee y lee y lee aun siendo que ya llegaron esos datos y no hace falta leerse nada mas

Ruego me ayuden en as2 y no propongan AMFPHP o migrar directamente a otro lenguaje o cosas asi

Mi deseo es ver porque no funciona en este escenario en concreto pues ya me ha llevado mucho tiempo desarrollarlo como esta, y soy bastante inexperto en todos los demas metodos de programacion ( y en este tambien, jeje )

Un saludo y gracias a kienes me salven de este lio

Por minotauro

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Jun 2011 02:21 am
El XML no tiene DTD y no estas enviando los headers para reconocer que es XML, quizas esa sea la razon por la que Flash no reconoce que es un XML?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
MensajeEscrito el 21 Jun 2011 02:41 pm
Fue bastante esperanzador leer esta respuesta pues en mi inexperta mente de programador amateur parecia tener su logica

sin embargo no funciono

lo que no me explico es Por que coj**es actionsctript no respeta su evento ONLOAD

ya que dispara las demas acciones aun siendo que no ha leido nada y pone undefined por todos lados

bueno, misterios de flash

el problema sigue igual

ruego me ayuden con cualkier cosa por mas elemental que les parezca

Un saludo a todos

Por minotauro

1 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 21 Jun 2011 02:46 pm
Entonces, muevo esto al foro de Flash.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel