Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

consultas de bases de datos

MensajeEscrito el 21 May 2009 04:27 pm
saludos amigos soy nuevo usuario y vivo en venzuela tengo un gran problema que quiero consultarles a ustedes para saber quien me ayuda a aclarar mis dudas y es la siguiente:

estoy creando una pagina web es de ventas online de articulos resulta que quiero que cuando el cliente le de al articulo que tengo en venta pueda preguntarme desde la misma pagina cualquier duda que tenga y a su ves yo respondercela desde la misma pagina

ahora bien me estubieron comentando que eso que quiero hacer son consultas de bases de datos lo cual necesito que me orienten tanto por phpmyadming como la codificacion en dreanweaver ya que es primera ves que quiero hacer este tipo de implementacion

lo que quiero hacer de preguntas y respuestas es muy parecido a la pagina mercadolibre que los clientes le envia una pregunta al vendedor y el vendedor a su ves le responde espero su pronta respuesta

saludos

Por virus1877

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2009 01:52 pm
Te recomiendo tanto para tu proyecto de web, como para las funciones que buscas, que utilizes Joomla... tenes cientos de modulos que ya vienen predefinidos, o preparados para lo que buscas, y sacas doble provecho, por que tenes el codigo listo para ser utilizado, y podes abrirlo y compararlo con lo que ves en el navegador, y de esta manera aprender para realizar tu propio script la proxima. Te recomiendo utilizes la version 1.5
El enlace de descarga de Joomla en Español http://www.joomlaspanish.org/

Saludos! :D

Por vakeronqn

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2009 05:16 pm
gracias amigo por tu respuesta bueno yo tengo un hosting privado y tiene porgramas preinstalados y entre esos esta joomla ahora bien si utilizo joomla tendria que rediseñar mi pagina?

Por virus1877

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab