Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contador de clics sobre un hipervinculo?

MensajeEscrito el 26 Sep 2006 11:10 pm
Hola a todos

Estoy colocando peliculas de flash dentro de un sistema echo en C#, donde le mando cadenas en forma de hipervinculo. Los hipervinculos funcionan bien, pero en mi sistema necesito saber si se le dio clic al hipervinculo.

Mis dudas son:

Como puedo saber desde la misma pelicula de flash si se le dio clic all vinculo dinanico?

O como puedo incrementar o cambiar el valor de una variable de la misma pelicula de flash cuando se le de clic al vinculo dinamico que puede venir entre N lineas de texto que no son vinvulos?

Por ejemplo yo le mando a flash una cadena como esta:

"Los equipos electricos utilizados en distribución de energia son de la clase X.<br><br><a>href="C\Programa.html#_SECCION_101"><u>Ver norma X en seccion 101, Párrafo I para conocer más acerca de los equipos utilizados en distribución</u></a>"
<a href=\"www.algunaPagina.com\"><u>"Algun Texto"</u></a>"

Esto lo meto a una caja de texto dinamico en flash, entonces necesito en flash saber cuando le dan clic, independientemente si la pagina del vinculo funciona o no.

O como mencione si hay un evento que obtenga un valor cuando se da clic sobre un hipervinculo?

Saludos

Por Andres_AyalaG

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 12:32 am
no hay forma de saber si se da click en un vínculo en un campo de texto en flash, por lo tanto no se puede hacer eso que quieres.
lo muevo a flash

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 12:55 am
Andres_AyalaG es importante que entiendas qeu no debes repetir posts en todos los foros. Elabora un solo post con la pregunta bien formulada, en el foro correcto, esa es la mejor manera de recibir mejores respuestas.
este deberia cerrarse fael, ya cerre el mismo en action y deje abierto uno en flash. ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 11:54 am
Cerrando, esto no es de aquí. U_U

Por Ramm

BOFH