Prozac escribió:

A veces voy a la univ, de lo contrario no tengo oficio 

Prozac escribió:
 , se registro hace como mes y medio y ya tiene casi 1000 mensajes

son casi 4 meses, me registre el 18 de abril 

Prozac escribió:
 ojo no estoy diciendo que este mal, sino que el se ha dedicado a ayudar a cuanta gente puede  

cierto me encanta AYUDAR a la gente, lo hago mucho en la univ y desde que entre aqui tambien vi que podia hacerlo tambien, no se es como un vicio.
Prozac escribió:
 y la mayoria de las veces de esta manera dandoles el codigo que necesitan, pero no sin dejar de fomentar a las personas q se lo aprendan que lo mejoren.
Cierto, AYUDO no colaboro con flojos y vividores, para eso estoy yo ya 

, mentira yo prefiero cuando busco ayuda  que me den una idea por donde empezar y no que me lo den, si yo les doy el código es para corregirlos o para darle una idea de como hacerlo, si se fijan bien ese codigo no funciona del todo bien, falta mejorarlo ya esa es tarea de 
dave73 , le di por donde empezar el tiene que investigar a partir de lo que yo le di 

Prozac escribió:
 No se si me equivoco pero dave tiene algun tiempo por aqui y quizas Maikel obvio explicaciones asumiendo que dave sabria interpretar el codigo sin mucho adorno??
Cierto he leido varios post de 
dave73 y se que sabe de programacion, por eso asumo que él debe notar las fallas y corregirlas a partir de lo que di