Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contenedor SWF

MensajeEscrito el 12 Nov 2010 02:27 pm
Muy buenas,tengo el siguiente codigo

Código ActionScript :

var contenedor = new Loader(); addChild(contenedor); contenedor.load(new URLRequest("swf/ImageSlider.swf"));

colocado en el primer frame de la pelicula (no tiene más frames)

El caso esque me carga el swf indicado perfectamente pero por encima de la pelicula principal en vez de cargarlo en el movieclip llamado contenedor.

Alguien sabe como cargarlo en el contenedor o por qué falla mi codigo?

Muchas gracias

Por zink1314

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2010 03:40 pm
Con ese codigo tal cual se carga dentro de contenedor, que en este caso contenedor no es un MovieClip es un Loader, agregas el loader con un addChild y efectivamente esto lo agrega por encima de todo loq ue ya este en escena.

No estoy seguro que es lo que quieres lograr pero el problema no es del codigo es de logica, si tienes ent u pelicula un movieclip que se llame contenedor y alli quieres agregar dicho loader entonces al loader ponle otro nombre y agregalo a contenedor.

Código ActionScript :

var cargador:Loader = new Loader();
//Lo agregas a contenedor
contenedor.addChild(cargador);
cargador.load(new URLRequest("url"));

Saludos!!

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2010 03:46 pm
ey muchas gracias!!!

AL menos ya lo carga en el contenedor, pero me coge el tamaño que le da la gana, no el del contenedor o el del archivo swf al que llamas. Hay alguna manera de especificarle el tamaño?

Por zink1314

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2010 04:03 pm
No tiene que agarrar el tamaño del contenedor, pero si el del archivo original algo debe estar pasando alli.

Puedes acceder a sus width y height pero una vez cargado no antes.

Código ActionScript :

var cargador:Loader = new Loader(); 
//Lo agregas a contenedor 
contenedor.addChild(cargador); 
//Esperas a que se cargue por completo
cargador.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE,onLoadComplete);
cargador.load(new URLRequest("url")); 

//Creas la funcion que escucha la carga
function onLoadComplete(e:Event){
   //Manipulas el ancho y alto del swf cargado
   cargador.content.width = 100;
   cargador.content.height = 100;
   //Podrias agregar directamente el swf a tu contenedor y no el loader si esto te ayuda mas
   //solo eliminas la linea de arriba donde agregas el cargador al contenedor 
   contenedor.addChild(MovieClip(cargador.content));
}

Una forma mas facil seria dandole al contenedor el mismo tamaño que el del swf a cargar osea si el swf mide 1024*768 tu contenedor mide lo mismo y al agregar a escena tu contenedor lo escalas al tamaño que quieras y al momento de que le agregas el swf este tmb se escalara. (Este modo pensando que hagas el contenedor en el editor)

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2010 04:11 pm
nada, no hay manera, ninguno de los metodos funciona. El swf al que llamo tiene un tamaño especifico (de hecho tiene que tenerlo). Voy a seguir haciendo pruebas y si no puedo solucionarlo te enseño el proyecto y a ve rsi puedes ayudarme ok? Aunque espero solucionarlo después de lo que hemos conseguido (has conseguido xD).

muchas gracias!

Por zink1314

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2010 03:27 am
zink1314 como vas? pasaba por aquí y recordé alguien que tenía el mismo problemilla tuyo. para los hacemos web estao se convierte en una verdadera obsesión hasta que podemos dominarlo. Pégale una ojeada a este enlace que se encuentra dentro de la misma categoría de Cristalab de Foros de AS3: http://foros.cristalab.com/crear-aplicacion-flash-con-solapas-t92056/

Es mejor si tu contenedor tiene la misma medida de ancho y de alto de tu SWF, sino escálalo con código y fiesta!!! Saludos :cool:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab