Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contenido Desplegable

MensajeEscrito el 17 Feb 2009 07:16 pm
Hola, estoy intentando mover una DIV la cual simula ser una solapa de un fichero, el efecto que quiero lograr es que al presionar la solapa la DIV con el contenido se desplace hacia abajo y luego al presionar un botón se desplace hacia arriba. He buscado muchos tutoriales y ejemplos pero todos encaran el tema desde otro punto de vista, la mayoría en ves de mover la DIV lo único que hacen es achicar el tamaño de la misma para simular que se esta moviendo, cosa que no me sirve ya que muestra como el contenido se va cortando al achicarse la DIV.

Alguien conoce algún tutorial o un efecto similar para poder implementarlo.

Saludos :)

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 06:48 am
mootools tiene lo que necesitas. Parece que la clase se llama accordion o algo asi, pero busca como acordion mootools en google y lo encontraras. Si no es lo que necesitas avisanamos y te ayudamos.

Por eseceve

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 02:26 pm
Gracias por tu respuesta eseceve, eh visto y utilizado un par de veces mootools pero el efecto accordion no me sirve de hecho no quiero utilizar ninguna clase ya definida solo me gustarías poder realizare el efecto en dos o tres funciones de forma sencilla ¿algun idea? :)

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab