Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contenido en una web

MensajeEscrito el 20 Jun 2007 06:13 pm
Buenas, soy antetodo novato y quiero aprender, pero no encuentro como la gente resuelve el problema que planteo, es muy sencillo:
Estoy utilizando capas y demas, y el menu esta en la parte de abajo y en la parte superior queda un espacio suficiente para que se desarrolle la informacion segun se pincha en los diferentes botones del menu. La cuestion es que en todas las paginas de Css hablan de la pagina en si, de sus ventajas, de sus sintaxis pero no de cuando se pincha en los menus, de donde se desarrollan esos contenidos.¿La cargan de nuevo haciendo una pagina nueva para cada boton del menu? (en mi proyecto hay muchos botones) ¿Hago un iframe en la parte superior? ¿Hay un tutorial donde lo explican y no lo he visto?
Gracias a todos.

Por Stuker

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 07:28 pm
Tienes varias opciones:
La que más te recomiendo es crear paginas separadas, un encabezado y un footer general, y que los unas por includes de php:
http://www.cristalab.com/tutoriales/203/como-usar-include-y-require-en-php

Lo segundo que puedes hacer es usar AJAX para cargar contenido en un div ...que puedes posicionar arriba del menu:
http://www.cristalab.com/tutoriales/162/tutorial-de-ajax

Lo otro, nada recomendable, es usar frames.

Saludos

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 10:23 pm
Basicamente es generar una pagina unica para cada sección que quieras. Es decir, home.htm, tutoriales.htm, tips.htm, contacto.htm, y asi sucesivamente.

CSS es solo para el diseño, no tiene nada que ver con generar contenido.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab